Significado de Carolina
¿Cuál es el origen del nombre Carolina?
Carolina es un nombre femenino de origen germánico (karl).
Concepto de Carolina:
Carolina es una variación de los nombres Carla y Carlos. Tiene su mismo origen en el término germánico Karl, que se refiere a la fortaleza. Por consiguiente, el significado del nombre Carolina es “mujer fuerte”.
Especificaciones personales:
Los aspectos que mucho más definen a Carolina son su extraversión, amabilidad y comunicación. Tiene un carácter desenfadado y esto le asiste para establecer buenas relaciones con cualquier persona.
En el chato laboral, Carolina es una mujer capaz, con buena aptitud de organización y que se esmera por conseguir lo que quiere. No le preocupa que le propongan nuevos y complicados desafíos, se amolda a cualquier situación sin incomodarse. Por norma general, Carolina siempre y en todo momento trabaja de buen humor y con una sonrisa. Por esta razón sus compañeros la aprecian y forman buen equipo con ella. En el momento en que alguno tiene inconvenientes, es la primera en echar una mano. Siempre y en todo momento la vas a ver ocupada y amena, jamás se aburre.
Carolina es un individuo muy sociable con un sinnúmero de amigos. Tiene bastante sentido del humor y contagia su optimismo, con lo que siempre y en todo momento está cercada de gente y realizando novedosas amistades. Siempre y en todo momento puedes tener ella, sabe oír y ofrecer sabios consejos a quienes se lo soliciten. Frente todo, es una mujer justa y respetuosa con los derechos del resto, demandando por su parte ser tratada de esta manera.
A Carolina le chifla la vida familiar, es muy atenta con sus conocidos cercanos y sostiene buena relación con ellos. Le chifla pasarlo bien, con lo que es frecuente que sugiera ocupaciones y ofrezca nuevos proyectos para pasar tiempo en familia y entretenerse juntos.
En el amor, Carolina es una mujer seductora y muy leal. Por su encanto natural, acostumbra llevar la voz artista pero sin ser bastante déspota, sencillamente por el hecho de que se le suceden varios proyectos y arrastra a su pareja con su entusiasmo. Se toma muy seriamente sus relaciones y nunca engaña a su pareja, la lealtad es primordial para ella, de ahí que si se entera de que la han engañado no va a tener reparos en terminar a la relación.
Numerología:
El número asociado a Carolina es el 1.
Onomástica o santoral del nombre Carolina:
4 de noviembre (Santa Carolina).
Carolina en otros lenguajes:
En inglés: Caroline, Carolyn, Carry o Carrie.
En francés: Caroline.
En alemán: Karoline.
En italiano: Carolina.
Vídeo sobre el significado del nombre Carolina
Deja una respuesta
Relacionados