Significado de Vitalicio -

Significado de Vitalicio

Significado de Vitalicio

¿Cuál es el origen del nombre Vitalicio?

Vitalicio es un nombre masculino de origen latín (vitalis).

Significado de Vitalicio:

Vitalicio proviene del término latino vitalis, que se traduce como vital. Por tanto, el significado del nombre Vitalicio es “Aquel que está lleno de vida”.

Características personales:

Los rasgos que más definen a Vitalicio son su independencia, comunicación y adaptabilidad. No es una persona extremadamente sociable, pero sabe adaptarse a cada situación y relacionarse con los demás de forma adecuada en cada momento. Sin embargo, también necesita sus momentos de intimidad. Vitalicio es franco y directo en el trato, no lo gusta dar rodeos ni las segundas intenciones.

En el plano laboral, Vitalicio es un hombre curioso, con un espíritu crítico y analítico, y de ideas fijas. Esto lo vuelve algo testarudo y rígido. Es un trabajador empedernido que no se detiene hasta lograr sus objetivos. A la hora de trabajar, Vitalicio es individualista, prefiere trabajar solo que en equipo.

A pesar de ser rígido e individualista en su trabajo, con sus amigos Vitalicio disfruta al máximo. Cuando está con sus amistades de confianza, se muestra alegre y sociable, tiene un gran sentido del humor y es muy comunicativo. Una vez que te lo ganas, tienes un amigo para toda la vida.

Vitalicio es una persona muy hogareña, le gusta estar rodeado de su familia, pero siempre hasta cierto punto. Necesita que le dejen su espacio y también necesita que sus seres queridos no le pregunten demasiado sobre su vida, ya que prefiere separar los dos mundos.

En el amor, Vitalicio es un hombre muy independiente y enigmático. No expresa por completo sus sentimientos, se mantiene algo reservado y cauteloso, por lo que no hay que esperar de él muestras efusivas de afecto. Esto no quiere decir que sus sentimientos no sean profundos, pero necesita sentirse libre y no soporta la sensación de estar atado a otra persona porque se agobia. En este sentido puede tener problemas, porque piensa que su pareja le roba su independencia, y le cuesta encontrar el equilibrio entre el espacio compartido y el propio.

Numerología:

El número asociado a Vitalicio es el 1.

Onomástica o santoral del nombre Vitalicio:

4 de Septiembre (San Vitalicio).

Vitalicio en otros idiomas:

Se desconoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *