Significado de Edith nombre femenino de origen germano

Significado de Edith nombre femenino de origen germano

Los nombres hablan mucho de una persona, detrás de su origen se esconde un gran significado, características de una personalidad incluso algún talento desconocido. Conocer que significa un nombre es útil a la hora de ponerle nombre a un niño o para conocer mejor a algún amigo o familiar, incluso a sí mismo. El significado de Edith se relaciona con antiguos reyes y santos su nombre evoca una gran emotividad y la entrega a los más altos ideales.

¿Cuál es el origen del nombre Edith?

El nombre femenino Edith es un nombre de origen germano y hace referencia a “aquella que lucha por la riqueza”. Está formado por “ead” que quiere decir riqueza o propiedad  y “gyth”  que se traduce como combate o lucha.

Es el nombre de una santa del año 948 Santa Edita de Wilton hija del rey Edgar.

Significado de Edith

Es una mujer que se caracteriza por su ambición. Tiene expectativas muy altas con respecto a la vida. Busca en su pareja ideal un hombre atractivo que le pueda proporcionar una estabilidad económica a través de un trabajo que sea importante y reconocido, pero sobre busca ser tratada por su pareja como una reina.

En un aspecto más profesional es alguien que se esfuerza por llegar al puesto que desea. Sin embargo su ambición desbordada la lleva a buscar nuevas cimas una vez alcanzadas las viejas, esto la lleva por un camino de malos entendidos entre sus compañeros de trabajo con quienes no logra una relación armoniosa.

Edith tiene pocos amigos, su incapacidad para mostrar sus emociones y sentimientos la alejan de quienes realmente la quieren. De forma que en última instancia no le queda más remedio que acudir a su familia cuando se le presenta algún problema.

Características personales

–          Numerología de Edith

Edith tiene las capacidades de una gran líder que es la palabra clave del número uno dentro de la numerología, número que la representa y caracteriza. El número uno representa la fuerza, la ambición y la capacidad para ocupar importantes puestos de mando. A menudo representan a los ejecutivos importantes a cargo de distintas empresas.

Poseen la capacidad de desarrollarse en cualquier ámbito, para ellos es importante creer en sí mismos lo que les proporciona confianza y carisma ante los demás. Son mentalmente rápido y esto le permite afrontar los problemas con prontitud.

Deben cuidarse de no volverse muy dictatoriales, injustos e imprudentes en lo que respecta el trato con los demás.  Este tipo de comportamientos si se dejan llevar puede llevarlo al fracaso ya que para triunfar en la vida es necesario el apoyo de los demás.

–          Onomástica o santoral

9 de agosto.

El nombre Edith en otros idiomas

No posee variaciones en otros idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| |