Significado del nombre Gisela

Significado del nombre Gisela

Los nombres marca significativamente la vida de todos, conocer la raíz de donde provienen los mismos es muy importante. El significado está hablando de su procedencia, además de las características propias.

Si se está pensando en nombrar de esa manera a un nuevo integrante de la familia, es recomendable evaluar su procedencia, conocer sus características y de más.

Sin bien es cierto esto es solo una aproximación, pero podrás incluso establecer una comparación si conoces a alguien con ese nombre, lo que puede hacerte mucha gracia.

¿Qué significa el nombre Gisela?

Este nombre es predominantemente de uso femenino su significado vienen hablando de acuerdo a su origen es el de la que es fuerte por la flecha. Este es un significado bastante curioso, pero atrapa la atención de aquellos que son cazadores.

Este nombre también viene ablando así como de “Gisil” cuya fonética a cambia con el paso del tiempo hasta el punto de ser Gisela. “Gisil” se llega a traducir como lanza, la que es prenda de felicidad.

Características personales del nombre Gisela

En el ámbito de la familia, el amor, el trabajo y los amigos, podemos describir los aspectos más destacados de las mujeres de nombre Gisela, como las siguientes.

Personalidad

En cuanto en su personalidad son muchas las cualidades que se pueden decir de las llamadas Gisela, son mujeres muy inteligentes.

Les gusta la comunicación y son fáciles de comunicarse con facilidad, por lo que son sensibles y muy sociables.

Estas se encuentran siempre dispuestas a ayudar a otras personas, aun y cuando no los conozcan, porque su manera de pensar es que deben ayudar a todo el que así lo necesite. Aun así mantienen una apariencia secreta y muy reservada

Amor

En este terreno, buscara siempre tener una elación seria y muy estable, para ello como una pareja estable, que le binde la protección y la mime.

Les encanta que el trato sea de una princesa, con todas las implicaciones que eso representan, además claro que pagara con la misma moneda a quien le roben el corazón.

Pero aun así son bastantes sensibles y muchas veces llegan a ser muy celosas lo que acarrea problemas, por que intentan mantenerse en todo. Nunca se compromete a la ligera, se tomara su tiempo para conocer a su pareja ideal.

Amistad

En cuanto a la amistad esta suele ser una persona de carácter despierto y muy alegre, además claro de ser traviesa y muy espontanea.

A esta le gusta hablar hasta por los codos, así que creara vínculos fuetes de amistad, con ellos conversa será su fuerte, pero estas conversaciones serán muy alegres y divertidas.

Permitirán solo las amistades que le brinden o aporten algo productivo, porque tiene un muy buen sentido del humor y les gusta oír y disfrutar de buenos discursos.

Familia

Llegará tener una familia son los deseos más amplios que tiene las Gisela, por lo que siente gran apego por los niños, y en cuanto a esto, se la llevan muy bien.

Por lo que es sencillo llegar a la idea que tener hijos es una de sus metas principales, poder tener su familia.

Además, de manera habitual, no hay nada que les guste más a las Gisela que tener un plan en los días de descanso junto a su familia, de esa manera defiendea estos ante cualquier adversidad o peligro.

Trabajo

Su fuerte es la creatividad e inteligencia, aparte de ser muy ingeniosas, de tal forma que encajaran a la perfección en los trabajos donde exista la relación con el arte.

También podían ser la escritura o la interpretación, por estas razones no es descabellada verla en varias ramas de la creatividad.

Están podrían ir desde lo más sencillo como escenario, escribiendo una novela de tal forma de ser revolucionaria o quizás dibujando una obra de arte.

Origen del nombre Gisela

En este sentido no se sabe con exactitud su origen, pero se conoce que es de procedencia germánica, viene hablando como una mujer de fuerza.

Cada investigación habla de una guerrea de muy buena puntería con arco y flecha a las cuales les denominaban por su audacia y buena puntería como Gisela.

El nombre comenzó a ganar popularidad y así se volvió pronto como un nombre que se comenzó a otorgar a las niñas ganando terreno, mucho más en los latinos.

Onomástico o Santoral del nombre Gisela

No se tiene conocimiento exacto sobre el santoral, pero se presume el 10 de Octubre.

Significados relacionados

| |