Significado de illuminati

Su origen proviene del idioma latín y significa los iluminados que habitan esta tierra sagrada.

[toc]

Posee un símbolo en forma de pirámide que por lo general se pueden encontrar en los billetes impresos.

Definición de illuminati

Es una de las corrientes religiosas que se hace llamar la luz de la verdad de dios, era los principales enemigos de la iglesia católica.

Está compuesta por un conjunto de personas que se reúne en secreto y en un lugar muy apartado de la civilización, ahí comparte sus ideas y como se pueden hacer realidad.

El ojo que todo lo ve y que está pendiente de cada uno de tus pasos y lo que haces dentro de la sociedad.

Una de sus objetivos es eliminar a los gobernantes como también a su estructura gubernamental y eso incluye a todas las instituciones como son financieras, de educación, religiosa, etc.

Tiene un gran poder dentro de la sociedad y tiene millones de seguidores alrededor del mundo que cree que el exterminio es la mejor respuesta a sus plegarias.

Curiosidades del illuminati

  • Primero tenemos los símbolos que utilizan, uno de ellos es el de la pirámide que se parece a las egipcias ahí se pueden observar dentro de la estructura un ojo en forma de pescado.
  • Otra curiosidad es que posee el número 13 en sus símbolos, los illuminati usa escalones o algo relacionado a este número.
  • También tienen un símbolo, el cual es el diablo representando por una mano que tiene cuernos y habla sobre su adoración por él.
  • El búho, este animal para la cultura illuminati representa el vigilante de la oscuridad y todo lo que salga de ella.
  • Otro dato es el pentagrama por lo general las personas lo utilizan para realizar sus rituales religiosos como también para hacer conjuros.
  • También cuentan con el símbolo de la imagen del fuego en lo cual se trata de la mayor representación de lo que ellos creen.

Algunos gobiernos creen que son un grupo de personas malas que quieren dañar todos los modelos que la sociedad conoce.

  • Los iluminati son los únicos que pueden gobernar toda la tierra y que se cree los creadores del universo.
  • Creen en una iluminación total para purificar todo lo malo que existen en el planeta.

La luz se encuentra en todas partes y en cualquier clase social especialmente en la política y religiosa.

Tiene un plan secreto que oculta por muchos años y solamente el jefe illuminati que crearon el grupo tiene acceso a esa información.

Los illuminati creen que los problemas financieros se pueden resolver si las fortunas pasan del banco a sus manos.

Ellos sostienen que fueron los primeros que tuvieron la idea para que ocurrieran  todos los hechos históricos que existió o viene.

Otra de las curiosidades que tiene conexiones poderosas con líderes que creen en su filosofía entre uno de ellos fue Adolfo Hitler

Otros datos de los illuminati

  1. Los aviones son los primeros que contaminan el ambiente y por lo tanto tiene dos opciones no existir o que los dueños de estas aerolíneas se cambie a su corriente.
  2. Son unos de los responsables de algunos ataques masivos que existen y por lo general lo realizan cuando se siente vulnerable o cuando consumen drogas.
  3. Crean unas teorías falsas para justificar sus pensamientos malignos, entre una de ellas es que existen otras especies en el universo parecida al ser humano.
  4. Tiene la capacidad de hackear una red ya que posee especialistas dentro de su grupo.
  5. Cualquier práctica que el ser humano lo considera incorrecta ya que para ellos es importante controlar todo lo que lo rodea.
  6. Su verdad es absoluta y lo que diga los demás es mentiras, ellos por lo general está a un paso del poder.
  7. Cada 2 de 10 personas son illuminati y los países donde más encuentran esta corrientes son estados unidos, España, Arabia Saudita, Francia, Alemania, Rusia y China.
  8. Nadie sabe cómo ser un miembro de este club ya que solamente se entra por invitación de uno de sus líderes.

Significados relacionados