Significado de James
¿Cuál es el origen del nombre James?
James es un nombre masculino de origen hebreo (Yaakov).
Concepto de James:
James es la traducción anglosajona del hebreo Jacob o Yaakov. Más tarde derivó a Iacobus en latín. El significado del nombre James es: “Dios recompensará”.
Peculiaridades personales:
Los aspectos que mucho más definen a James son su sociabilidad, entusiasmo y energía. James es un hombre abierto, alegre, hospitalario y amable. Es un individuo refulgente y está impuesto por su fuerte personalidad, su rápida sabiduría, sus capacidades de charla y la agilidad de su entendimiento y acción. Es entrañable y también hiperactivo en todo cuanto hace.
En el chato laboral, tiende a ser creativo y increíble para expresarse frente la multitud, con lo que puede sentirse atraído por las artes. Diviértete con las carreras que lo ponen en el candelero y que le hacen ser el centro de atención. El inconveniente es que acostumbra meterse en muchas ocupaciones distintas y esto puede llevarle a ser imprudente con sus energías y con el dinero. Por otro lado, debe desarrollar la tolerancia y el sentido del trabajo, su inclinación es, con una mayor frecuencia, el buscar la sencillez.
Refulgente en la sociedad, le agrada ser el centro de atención y alcanza a ser muy exagerado, así sea por diversión o para impresionar a su público. No obstante con sus amistades es muy leal, no falla como amigo. Además de esto, tiene una capacidad particular para trabar amistad con personas de lo mucho más variadas y auténticos.
Pese a su energía y también vehemencia, en el campo familiar padece de una excesiva sensibilidad que le hace sufrir con los inconvenientes que afectan a esos que mucho más desea.
En el amor, James tiene algo de oportunista, tiene el arte de encantar y cautivar y revela ser un individuo muy adaptable, monopolizando de este modo la atención de su querida persona. Aun de esta forma, es un hombre bastante leal, con un profundo deseo por conformar una familia permanente. James es muy sensible a la adulación, llegando aun a ser un tanto narcisista, con lo que no hay que cultivar en demasía su narcisismo a fin de que no caiga en la prepotencia.
Numerología:
El número asociado a James es el 3.
Onomástica o santoral del nombre James:
25 de julio (San Jaime)
James en otros lenguajes:
En castellano: Jaime.
En francés: Jaques.
En italiano: Giacomo.
En alemán: Jakob.
En vasco: Jakes.
En catalán: Jaume.
En gallego: Yago.
Si te ha dado gusto el significado de este nombre no tengas dudas en buscar la interpretación de nombres en nuestro buscador.
Deja una respuesta
Relacionados