Significado de Carol nombre femenino de origen Latín

Significado de Carol nombre femenino de origen Latín

En diferentes etapas de la vida, las personas adquieren curiosidad por saber un poco más sobre el nombre que llevan y llevaran por el resto de su vida, por lo que tienden a investigar y por ende aquí te explicamos un poco más sobre el significado de Carol, un nombre femenino que proviene de la lengua latina, como variante del nombre de Carolina.

¿Cuál es el origen del nombre Carol?

Carol es un nombre femenino variante del nombre Carolina, que proviene de origen latino. Cabe destacar que el significado con mayor relevancia es el de “Mujer con fortaleza”, que puede tener diversas interpretaciones según el criterio que se posea sobre aquella persona que lleve consigo dicho nombre.

Significado de Carol

Es una persona muy inteligente, fría y calculadora por lo que ella proyecta una actitud pesada ante las personas que la rodean para no sentirse temerosa ante las adversidades de la vida y la tildan de ser una mujer sin sentimientos, pero lo que no saben es que dentro de esa capa dura hay una mujer en la que se puede confiar fielmente

El orden y la puntualidad son factores importantes para ella, ya que la ayudan a meditar.

Siempre será una gran influencia para los que le rodean, por lo que a pesar de que el tiempo pase siempre será recordada por todo aquel que llegue a tener contacto con ella.

En el amor no le es fácil conseguir la pareja ideal por la personalidad tan fría que proyecta.

Características personales

–          Numerología de Carol

El 6 hace referencia a la personalidad, con lo cual se puede afirmar que es una persona ejemplo a seguir para los demás, aunque pueda descarrilar su camino con facilidad y encaminarlo de nuevo sin ningún inconveniente.

El 8 es el número del alma, por lo cual se puede afirmar que uno de los aspectos que más llena su espiritualidad y crecimiento es el resultado positivo de los negocios que se impone por delante, arrastrando consigo a las personas que más quiere en su vida.

–          Onomástica o santoral

7 de noviembre, Santa Carol.

El nombre Carol en otros idiomas

Pese a no existir gran cantidad de variaciones en la escritura de este nombre en los diferentes idiomas existentes, hay una variedad importante:

  • En ingles se escribe como Caroline.
  • En italiano se encuentra como Carola.
  • En alemán se escribe como Carolus.
  • En francés se escribe como Carole.
| |