Significado de Soñar con burro

Significado de Soñar con burro

En lo que se refiere al mundo de los sueños los animales juegan un papel protagónico, ya que los seres humanos muchas veces se sienten identificados a nivel subconsciente con algunos de ellos, incluso en las antiguas civilizaciones indígenas de Norte América las tribus solían llevar en sus cuellos un tótem del animal con quienes se identificaban y quien muchas veces les traía presagios del más allá.  De este modo el significado de soñar con burros puede estar lleno de presagios.

¿Por qué soñamos con burros?

En la interpretación de sueños, soñar con burros representa la mayoría de las veces la ignorancia propia con respecto a algunos aspectos de la vida o el conocimiento. Muchas veces las personas perezosas que sueñan con burros pueden interpretar dicho sueño como una necesidad de tomar iniciativas. A veces las personas de negocios ansiosas podrían interpretar estos sueños como un reflejo de su ansiedad por una pronta respuesta de algún negocio determinado.

¿Cuál es el significado de soñar con burro?

En el mundo extraño y lleno de simbología de los sueños, el burro representa la paciencia que podría estar siendo reflejada de esta forma por el mismo soñante y que podría sugerir que en su vida es necesario un poco más de dinamismo con respecto a la forma en que responde a determinada situaciones. En las mujeres el significado de soñar con burros suele ser que no debe aprovecharse de la paciencias de los demás.

Interpretación de sueños concretos con burros

  • Si una persona sueña con niños montando burros de forma divertida y amena significa que todo marcha muy bien.
  • Si durante el sueño la persona se percibe a sí misma adquiriendo un burro como una propiedad indicaría pronta solución de problemas actuales.
  • Cuando el soñante está matando a un burro pero éste lo tira al piso podría significar graves dificultades para solucionar problemas y reflejar asuntos que van de mal en peor.
  • De igual forma si durante el sueño la persona es pateada por un burro indica que no está manejando sus asuntos de la mejor manera o que son turbio o ilegales lo que no traerá buenos resultados y podría decirse que esto es un sueño de advertencia.
  • Si la persona sueña con uno o varios burros puede indicar que ha sido iluso en el manejo de determinadas situaciones y que estos errores le ha traído problemas lo cual empeora si en el sueño se observa que el animal es de color oscuro o negro en cambio si el burro es blanco quiere decir que estos problemas terminarán resueltos de forma favorable.
  • Estar muy alegre montando un burro refleja que el soñante desea salir y hacer un viaje corto de placer y diversión.

Video relacionado con los sueños con burros

| |