Significado de soñar con duendes

Significado de soñar con duendes

¿Qué significa soñar con duendes?

Los sueños con seres irreales, como duendes o elfos por lo general sugieren que tenemos que resolver problemas, que hay desequilibrio y falta de armonía en su vida. Cuando los duendes aparecen en los sueños, a través de ellos solemos ponernos en contacto con los poderes inherentes de la naturaleza, y tal vez lo que pretendemos es la personificación de algunas áreas de nuestra propia psique.

Soñar-con-duendes

Soñar con un duende podría ser el presagio de una salud perfecta, gran éxito en un área en el que ya fracasamos en el pasado, pero también puede revelarnos que tenemos algún amigo infiel. Si los duendes se deforman en nuestro sueño significa la mezquindad y la ignorancia en algunos asuntos importantes.

Soñar con elfos riendo

Puede indica malicia, pero también puede referirse a que tus enemigos se preparan para hacer daño.

Los duendes en los sueños se presentan de muchas formas diferentes, amigable, antipático, feo, etc… incluso las distintas opciones que ofrece desde ver el elfo en nuestro sueño, tener uno, o ser uno de ellos.

Cualquier sueño sobre elfos puede predecir nuevas amistades con personas inteligentes y confiables. Un elfo también puede sugerir que vamos a tener algunas dificultades en el hogar,  algunos problemas en la casa y en la familia en general.

Otros significados de sueños con seres irreales

  • Si en nuestro sueño vemos duendes que son amigables o no, este sueño indica que seremos decepcionados por un amigo de confianza. Soñar con un elfo es una señal por la que debemos resolver nuestros problemas de inmediato, y que podremos disfrutar de una buena salud por delante. Si el elfo de nuestro sueño tiene una cabeza grande, esto se presagios que alguien está tratando de hacernos daño.
  • Si en el sueño nosotros mismos somos el duende podría significar que podemos enfermar. En muchas situaciones, un sueño que muestra un elfo no es un muy buen augurio. La aparición de un duende en un sueño por lo general anuncia trastornos y dificultades.
  • Si en nuestro sueño un elfo es nuestro adversario puede significar que primero debemos tener cuidado de pequeños dolores antes de enfrentarnos a el resto de problemas.

Un elfo que aparece en el sueño de una mujer puede predecir que un amigo o un amante le engañan de alguna manera. En el caso de un hombre, soñar con un elfo, significa que vas a hacer un nuevo enemigo.

Un duende feo y horrible es siempre el presagio de dolor.

No dejes de leer más significados de los sueños

Vídeo sobre el significado de soñar con duendes

| |