Soñar Con El Dentista ¿Qué significa este sueño?

Soñar con el dentista

¿Qué significa soñar con el dentista?

El dentista es una de las mayores fobias que sufren muchas personas. Enfrentarse a acudir a una consulta, puede suponer un gran esfuerzo racional. Si tienes una intervención o visita al dentista cerca, seguramente tu sueño no sea más que un reflejo del miedo que tienes a someterse a dicha intervención. En el caso de que no tengas ningún motivo por el que pensar en un dentista, a continuación te explicamos los diferentes significados que tiene el soñar con el dentista; ya sea ir al dentista, o que el dentista en sí te haga cosas fuera de la consulta.

Si sueñas que el dentista está trabajando con tus dientes, significa que a tu alrededor hay muchas personas que te mienten y que están siendo hipócritas contigo; te avisa para que lleves cuidado con las personas de tu círculo más cercano.

Soñar-con-ir-al-dentistaSin embargo, si el dentista en vez de trabajar con tus dientes lo está haciendo con otra persona y tú eres un mero espectador, y si, además, la otra persona es una mujer, significa que alguien está tramando un escándalo con tu persona y que eso podrá afectar a tu imagen pública.

Si sueñas que el dentista mientras está trabajando en tu boca te hace daño, significa que en poco tiempo descubrirás que ciertas personas van a mentir e intentar hacerte daño de una manera deplorable y debes tener cuidado para poder identificar a esa persona antes de que sea tarde.

Si sueñas que vas al dentista pero todo transcurre satisfactoriamente sin dolor, ni miedo, ni ansiedad, significa que vas a poder solucionar todos los problemas que tengas sin ningún tropiezo y que saldrás airoso de todas las situaciones que se te enfrenten.

En general, los sueños que tienen que ver con dentistas, ya sea una intervención o ver un simple dentista en una consulta, significan que tenemos problemas importantes pendientes de solucionar. Ahora que ya tienes una mejor idea de lo que significa soñar con el dentista, compártelo con tus amigos.

Leer también:

Vídeo explicación de soñar con dentistas

| |