Significado de soñar con excrementos -

Significado de soñar con excrementos

¿Qué significa soñar con excrementos?

Soñar con excrementos no es nada común. Sin embargo, este tipo de sueño siempre tiene un fuerte significado para el soñador, no menos importante por las emociones que despierta. En general, las personas que tienen este tipo de sueño se sienten sucias o han mentido a los demás. El excremento siempre está asociado con el hedor, lo sórdido o incluso lo prohibido.

Soñar-con-excrementos

Interpretación y significado de soñar con excrementos

Si soñamos que nos encontramos haciendo caca, esto significa  los secretos íntimos y los sueños que nos perturban y preocupan.

Si soñamos que tenemos heces en nuestras manos, que vemos a alguien defecar o que tenemos alguna parte de nuestro cuerpo excrementos, este es un sueño asociado con la vergüenza y la transgresión. Esos sueños llevan dentro de ellos un sentido de la locura o de la psicosis.

Las heces tienen varios significados en el enfoque freudiano. En primer lugar, están vinculados a la etapa anal y la adquisición de la limpieza. El simbolismo de los excrementos se relaciona con la dificultad de asumir la diferencia entre la privacidad y la sociabilidad. El soñador confunde lo que se ve con lo que tiene que esconder de los ojos de todos.

Los excrementos son también una representación de la codicia.

Por el contrario, soñar con excrementos puede ser una necesidad de liberación o de evacuación.

Freud también habló de “sueños de castigo” que corresponden a una necesidad de auto-castigo de los actos o pensamientos “sucios” o prohibidos.

Soñar con excrementos a veces simboliza un complejo sexual que puede asociarse al dinero o un complejo antisocial o un reclamo, una revuelta, una injusticia hacia los demás.

Soñar con excrementos es un conocido augurio de un dinero que esta por llegar. Soñar con  excrementos anuncia el éxito.

¿Qué significa soñar con excremento humano?

Que levante la mano quien nunca ha tenido un sueño así. ¿Qué significa defecar en público o en la cama o incluso defecar gusanos? ¿Qué significa soñar con excremento acompañado de  sangre? Muchos atribuyen este símbolo en un sueño como un signo de suerte y éxitos que van a llegar. Por ejemplo, cuando los artistas van a salir al escenario se les suele desear mucha mierda o seguro que habrás oído decir que pisar mierda trae buena suerte.

¿Qué significa soñar con tener diarrea?

En la vida real no es una buena señal, ya que indica que podemos tener problemas en el intestino. A diferencia del estreñimiento, que es la situación opuesta, la diarrea puede estar relacionada con las bacterias intestinales o con alimentos que comemos con demasiada fibra. Además, sabemos que el acto de defecar es un acto de expulsar lo que el cuerpo ya no necesaria. El estómago digiere los alimentos y los líquidos necesarios para que luego nuestro cuerpo expulse lo restante, como sucede con la orina.

Este es un concepto a tener en cuenta cuando tenemos este tipo de sueños. Expulsar, borrar algo. Sueños similares nos muestran que no hay casi ciertamente algo que ya no necesitamos, algo que ya no es necesario y que, por tanto, tenemos que traer a una conclusión, debe terminar. Es muy importante recordar este tipo de sueños y como nos sentimos al despertar y recordarlo.

La diarrea al estar vinculada a un problema intestinal, en realidad, tenemos que pensar que el sueño nos está tratando de decir, que lo malo que tiene que salir de nuestra vida será un poco doloroso para nosotros, será difícil dar un paso atrás. En un sueño puedes experimentar dolor intestinal mientras se está realizando el acto de defecar. Esto nos indica que estamos sufriendo algún tipo de aprehensión y sufrimiento por algún problema que puede que no lo hayamos detectado y se encuentre en nuestra vida.

Soñar con excremento acompañado de  sangre

Tal vez no tengamos la conciencia demasiada limpia. Es posible que hayamos hecho algo que nos haga sentir culpables.

Soñar con excrementos puede indicar un dinero mal ganado

Soñar con  excrementos es también un signo de buena aventura

Estar cubierto de excrementos en el sueño, puede indicar que careces de voluntad.

Números de la suerte asociados con soñar con excrementos

Si sueñas con excrementos puedes jugar a estos números:3

Vídeo con los significados de soñar con excrementos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| |