El significado de soñar con policias

El significado de soñar con policias

En los sueños, el policía aparece como un símbolo de orden, control y ley.

Soñar con hombres uniformados es bastante común, así como el simbolismo de la policía u otras personas que forman parte de las fuerzas armadas.

¿Qué significa soñar con policía?

A menudo pueden aparecer en sueños,  si sentimos que hemos hecho algo mal o algo por lo que nos merecemos algún tipo de castigo. Lo cierto es, que también puede aparecer cuando tenemos miedo de algo y nos sentimos amenazados. De hecho, la policía es también un símbolo de protección y seguridad y pueden ayudarnos cuando nos encontramos con  una situación complicada o incluso para hacer frente a un nuevo proyecto.

Soñar-con-policias

Si en sueños nos sentimos avergonzados por la culpa, esto puede significar que somos conscientes de haber tenido un comportamiento incorrecto o inapropiado.

Muchas veces no nos damos cuenta de las cosas que hacemos y tendemos a no pensar en las consecuencias. Soñar con un policía en uniforme o vestido de uniforme, por ejemplo soñar un sargento de policía, nos recordará que debemos tratar de hacer lo que es justo, tanto para nosotros como para los demás.

Soñar con policías vestidos de civil

Esto es típico de aquellos que se sienten espiados o creen que pueden haber caído en una trampa. Otras veces, el policía vestido de civil puede ser una persona que está respirando en nuestra  nuca, que está detrás de todos nuestros pasos, como un padre o una madre en algunos casos.

Soñar con la policía montada

Como hemos comentado anteriormente, la policía es el orden y debe ser respetada. Incluso al soñar con caballo y un policía, siendo un animal elegante y noble, representa la justicia y la inteligencia. Este sueño puede indicar cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, si vamos por un buen momento, significa que tenemos un buen sentido de la autoestima.

Soñar que nos arresta la policía

Soñar con ser arrestados es simbólico para el “soñador”. Significa que somos conscientes de haber hecho algo mal y tenemos miedo y / o estamos plagados por la culpa. Si se sueña con un policía deteniendo a alguien, significa que esta persona ha hecho algo grave. La detención en este caso representa nuestra conciencia interior que trae orden a nuestra vida.

Vídeo sobre el significado de soñar con policias

| |