Significado de soñar con el fin del mundo

Significado de soñar con el fin del mundo

¿Has soñado con el fin del mundo alguna vez?

¿Qué significa que aparezcan relámpagos, rayos, terremotos, maremotos, terremotos, etc en nuestro sueño.? Vamos a tratar de responder qué hay detrás de esos sueños y que quiere comunicarnos nuestro subconsciente y por qué soñamos a menudo con desastres y terremotos que acechan a nuestro hogar.

Soñar-con-el-fin-del-mundo

¿Qué significa soñar con el fin del mundo?

Soñar con el final del planeta Tierra tiene un sentido mayor para algunos, simplemente porque lo que ocurre está ligado a las vicisitudes del mundo, pero no a lo personal. Muchas personas, dicen no saber nada sobre el estado de la economía mundial y de su país, pero han soñado con grandes catástrofes, con gente en  guerra y con muchos daños materiales y personales.

Después de un cierto tiempo aparece una fuerte crisis mundial en la economía que ha afectado a varios continentes, incluido Europa (recordemos la crisis bancaria en Estados Unidos en el 2009). Este fenómeno de los sueños colectivos no es tan raro, pero es difícil buscar un significado sobre ellos.

Soñar con accidentes

Desastres, tsunamis, terremotos, guerras, soñar con ir a la guerra para luchar, relámpagos que caen encima de nuestra casa, etc., todos estos desastres son una indicación de problemas, inseguridades y miedos que existen en nuestras vidas.

Si soñamos con un terremoto y que nuestra casa se derrumba, puede ser debido a que tengamos problemas económicos que nos preocupen o que tengamos miedo de que nos echen de nuestra vivienda.

Soñar con el fin del mundo significa que hay enormes problemas que pueden acosarnos, inseguridad y falta de preparación ante una situación que nos llega. A menudo, estos sueños ocultan la fragilidad de nuestro ser y es por eso por lo que hay que estar muy atentos a nuestra integridad física o mental. Seguramente soñar con el fin del mundo esté ligado a nuestros temores, problemas de trabajo, amor, etc.

Vídeo sobre el significado de los sueños relacionados con el fin del mundo

| |