Significado de soñar con un ascensor que cae

Significado de soñar con un ascensor que cae

¿Qué significa soñar con un ascensor que se cae?

En los sueños, el ascensor representa los altibajos de la vida. Tal vez estés  viviendo una situación emocional difícil en tu vida o en el trabajo que puede provocar cambios de humor constantes. Soñar con un ascensor que cae también puede reflejar una situación de «claustrofobia» que estamos viviendo en ese momento y de la que no podemos encontrar  una salida.

Soñar-con-ascensor

¿Qué significa soñar un ascensor?

El ascensor a veces puede reflejar tu deseo de llegar lo antes posible a algo que deseas que suceda. Si sueñas con quedarte encerrado en un ascensor significa que es hora de parar por un momento y averiguar de qué manera podemos actuar ante  a una situación a la que tenemos que enfrentarnos.

De acuerdo con la interpretación de Freud, un ascensor cayendo  simboliza la excitación sexual.

Soñar con un ascensor que cae significa probablemente que estás pasando por un período oscuro, un periodo de muchas preocupaciones donde sientes que has perdido el control total de tu vida, tal vez una decepción en el amor o simplemente la decepción de una persona que no esperabas que fuera así.

En otros casos, soñar un ascensor que cae puede llevar un significado más espiritual, puede reflejar un viaje emocional en lo más profundo de tu inconsciente.

Soñar con un ascensor que sube simboliza sin duda la llegada de algo grande, por lo tanto, es probable alcanzar una meta que ya te habías fijado, por lo que este tipo de sueño puede representar el éxito en la vida y la realización de tus sueños. En otros casos, también puede representar a la consecución de un proyecto de vida, como soñar con un matrimonio.

Te sugerimos que escribas tus sueños en un diario, pues este te ayudara a recordarlos y a comprender mejor su significado.

Vídeo sobre las interpretaciones al soñar con ascensores

| |