Soñar Con Gatos ¿Qué significado tiene este sueño?

Soñar con gatos

¿Qué significa soñar con gatos?

El gato que aparece en sueños es un símbolo que puede tener diversos significados, tanto positivos como negativos. De hecho, este animal se muestra esquivo y misterioso, desconfiado, astuto e incluso irónico. Sin embargo no es un animal egoísta, porque sabe que tiene mucho amor que dar, pero sólo para aquellos que lo deseen y cuando él quiera.

Es curioso, juguetón, a veces divertido, pero definitivamente es ágil, flexible y elegante. El gato es un filósofo animal, pues parece entender todo acerca de la vida y sabe cómo disfrutar de ella en todo momento.Soñar-con-gatos

Un animal que aparece en un sueño por lo general representa el instinto del soñador y cuando soñamos con este bello animal, este tiene sus significados que se encuentran relacionados con la naturaleza misma de ese felino. Por supuesto que el gato es conocido por su lealtad, pero también por su capacidad de ser independiente y por el cuidado que tiene ante cualquier situación. El gato es un animal que se frota la nariz en nuestras piernas y ronronea hasta que consigue la atención de alguna persona cercana que esté dispuesto a acariciarlo durante horas, mientras que este se agazapa entre las piernas.

En el sueño, un gato que maúlla y ronronea esta generalmente asociado con la infidelidad y el engaño, alguna persona que quiere algo de nosotros y que no nos va a dejar irnos hasta que consigan su cometido.

Soñar con un gato negro

Un gato negro es una advertencia de que un accidente va a ocurrir o que vas a poder sufrir algún tipo de mal, mientras que un gato que se encuentra en el tejado es sinónimo de la pérdida de dinero. Soñar con gatos que nos arañan indica un presagio de enfermedad, mientras que un gato durmiendo significa que habrá por algún tiempo, una gran noticia.

En realidad cada cultura asocia su significado a las imágenes que se producen en el sueño, por eso en Japón, el gato negro simboliza la buena suerte que vamos a encontrar en la vida, mientras que para otros el gato es sinónimo de la sexualidad femenina, la creatividad y el espíritu independiente.

Puede leer:

Vídeo sobre la interpretaciones de los sueños relacionados con gatos

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| |