Soñar Con Incienso » DESCUBRE SU SIGNIFICADO!!

Significado de soñar con incienso

¿Qué significa soñar con incienso?

Los inciensos son fragancias que las personas utilizan con mucha asiduidad para perfumar distintas estancias de una casa.

Si sueles utilizar estas fragancias, es normal que al dormir con ese agradable olor, el incienso ocupe gran espacio de tu sueño.

Soñar con incienso significa que tienes  gran  necesidad de fortalecer tu salud física y también tu salud mental. Suele indicar que necesitas llevar una vida más relajada para  poder encontrar la paz interior que necesitas.Soñar-con-incienso

También soñar con incienso puede significar que tienes conflictos espirituales o religiosos.

Por otro lado, puede ser que te muestre que estás pasando por un momento en tu  vida en la que has perdido la esperanza por alcanzar ciertos objetivos o atravieses problemas para tener fe.

Contrariamente, los sueños relacionados con incienso también es presagio de algo que te puede suceder muy bueno, que tiene mucha creatividad o que te va a  resultar muy fácil su aprendizaje.

Cuando sueñas con una varita de incienso significa que estás atravesando un momento de mucha sensualidad .Y si estás soñando que pones una varita de incienso en el dormitorio significa que pasas por un momento en el que te sientes muy atraído por alguien. Si te perfumas tú mismo en el sueño en vez de amor será amistad.

No todo el mundo tiene un sueño como este, pues la verdad es que soñar con incienso no es lo más común del mundo. Hay gente que en su vida no ha olido el incienso ni lo ha visto, así que es imposible que se lo pueda imaginar en sueños; pero la gente que sí que lo ha probado o visto en alguna ocasión tiene sueños con ello. No hay que preocuparse ni pensar en el mundo astral o paranormal, simplemente hay que relacionar todos los significados mencionados con nuestra situación actual en la vida e intentar buscarle el significado apropiado, que seguro, lo hay.

Leer también:

Vídeo del significado de soñar con Incienso

| |