Soñar con instrumentos musicales » ¿Qué significa?

Soñar con instrumentos musicales

¿Qué significa soñar con instrumentos musicales?

La música, puede hacernos sentir alegres o tristes sin ni siquiera decir ni una sola palabra, genera diferentes sentimientos en nuestro interior.

Hay mucha variación de instrumentos musicales y cada uno tiene su propio aspecto, para conocer su significado habrá que tener en cuenta la forma en que se tocan y el tipo de instrumento.

Soñar con instrumentos musicales de viento como la armónica, la flauta, el saxofón…, te transmite la imposibilidad de expresar tus emociones; seguramente seremos personas que tenemos problemas para dejarnos llevar y dar rienda suelta a nuestras fantasías.Soñar-con-intrumentos-musicales

Si los instrumentos musicales del sueños son de percusión como los platillos, los tambores o las marimbas, significa la energía que fluye en nuestro interior y que la aprovechamos para no dejarnos llevar solamente por los sentimientos.

Los sueños en los que aparecen instrumentos con arco como por ejemplo el violín, se refieren a nuestros impulsos afectivos. Estos impulsos se generarán a raíz del  afecto que recibimos de las personas que nos rodean.

Si soñamos con castañuelas, significa que tendremos que  actuar de mediadores  en una discusión entre amigos y que la relación podrá quedar mal.

Si, por otro lado, estamos tocando los instrumentos en nuestro sueño, significa que no tenemos problemas con las innovaciones en nuestra vida, más bien todo lo contrario, nos dejaremos llevar y pondremos a prueba nuestra creatividad.

Vaya artículo más risueño hemos tenido. Ya sabemos que la variedad de significados deriva en la multitud y gran diversidad de sentimientos y de herramientas que nos proporciona el mundo de la música. Desde levantarnos el ánimo hasta lo más alto, hasta hundirnos en un pozo del cual nos es difícil salir. La música está en todas partes, y los instrumentos también, de ahí que sea un sueño habitual en muchas personas. Esperemos que con estos significados llegues al conocimiento que andabas buscando, el saber qué significa soñar con instrumentos musicales.

Leer también:

Vídeo del significado de soñar con Instrumentos musicales

| |