¿Cual es el significado onírico de soñar con la virgen?
¿Por qué razón soñamos con la virgen?
La Virgen, en la religión católica, se refiere a la madre de Jesús o Cristo, y es venerada por sus devotos de la misma a otros santurrones o símbolos cristianos. Más allá de que se conocen muchas acepciones de vírgenes (Virgen de Guapalupe, Virgen del Pilar, Virgen del Carmen, etcétera.), hablamos de advocaciones marianas, esto es, todas y cada una mencionan a exactamente la misma virgen: la Virgen Maria madre de Jesús, o a ciertas de sus características. Resulta considerablemente más recurrente que personas religiosas y practicantes tengan sueños con la virgen, en verdad hablamos de un sueño común entre este colectivo, si bien asimismo personas ateas tuvieron este género de sueños en instantes específicos de su historia. Soñar con la virgen es siempre y en todo momento un sueño muy positivo.
Como siempre y en todo momento recordamos, si últimamente tuviste una experiencia próxima con la Virgen por el hecho de que has acudido a la iglesia y viste su figura, por poner un ejemplo, o eres espiritual de profesión, tu sueño es una expresión de tus propias vivencias, conmuevas y recuerdos de tu día a día, indudablemente no encierra ningún significado particular.
No obstante, si este no es tu caso, y en especial si te consideras un individuo atea o fan de otra religión muy diferente, te asistimos a hallar el significado de soñar con la virgen..
¿Cuál es el significado de soñar con la virgen?
Debemos comprender los puntos claves que se muestran en nuestros sueños a través del simbolismo que encierran para nosotros o la sociedad generalmente. La Virgen María representa la amabilidad, la pureza y el cariño. Por esa razón su interpretación está muy relacionada con sentimientos positivos.
El significado más frecuente de soñar con la virgen se asocia a la alegría y la paz, en especial en el campo de las relaciones personales. Atraviesas un instante de esa y tranquilidad con tu familia y amistades, te sientes amado y apoyado de manera honesta por ellos.
Te hallas en una época de tu vida de bastante confort, en el que te sientes fuerte para conectar con tu lado mucho más espiritual y orientarte a ser una aceptable persona, humilde y protectora de la raza humana.
Otros investigadores de sueños relacionan la imagen de la virgen con la figura materna, entendida como la madre suprema, que tiene las mejores características que asociamos a una madre: amabilidad, paciencia y amor infinito. Esto puede representar que valoras bastante el acompañamiento y la existencia de tu madre en tu vida o que andas necesitado de esa protección maternal.
No obstante, es primordial entender el contexto del soñante y el máximo de datos del sueño, ya que todas y cada una estas especificaciones cambian relevantemente su interpretación logrando ofrecer un giro terminado al significado común de soñar con la virgen. Te garantizamos ciertos sueños mucho más específicos a fin de que te des cuenta la interpretación que mucho más se ajusta a tu situación personal.
Interpretación de sueños específicos con la virgen
Si sueñas que se te hace aparición la virgen y te charla, lo mucho más posible es que te sientas algo raro y procures consejo y guía. Las expresiones que te transmite la virgen tienen la posibilidad de estar similares con tu iniciativa inconsciente de cuál es el más destacable sendero que deberías tomar para tu confort, comunicadas por medio de ella como imagen de consejera benevolente que solo quiere tu felicidad.
De la misma al soñar con santurrones, en el momento en que en tu sueño hace aparición la virgen sonriendo, quiere decir que te sientes bien contigo y tus actuaciones. Andas actuando de manera correcta y sin maldades, con lo que te sientes digno de tus recompensas. No obstante, soñar que la virgen llora tiene una interpretación completamente contraria. Su mal y tristeza están socios a algún mal accionar que andas teniendo o tuviste y que hace padecer a terceras personas. Es afín a sentir que tu madre está enfadada y desilusionada contigo.
Soñar con la Virgen María manteniendo al niño Jesús es una imagen portadora de paz y confort. Quiere decir que andas en armonía contigo y que desprendes energía efectiva a tu alrededor. Tus conmuevas están de manera equilibrada y no existe nada que las perturbe. Goza actualmente.
Si sueñas con la virgen en el momento en que últimamente se está muerto un familiar quiere decir que lo echas bastante de menos y precisas consuelo. La imagen de la virgen hace aparición como la madre protectora que te arropa y te reconforta. Puedes leer mucho más sobre el significado de soñar con familiares fallecidos.
Vídeo sobre los sueños con virgenes
Próximamente
Deja una respuesta
Relacionados