Significado de soñar con lobos

Significado de soñar con lobos

¿qué significa soñar con lobos?

¿Qué significa soñar con un lobo o varios lobos juntos? ¿Qué significa soñar con un lobo blanco, negro o gris? ¿Soñar con un hombre lobo? ¿Qué significa soñar con un lobo que nos intenta morder? El lobo es un animal que puede referirse a una parte de nuestro carácter, a un instinto tal vez reprimido. Al contrario de lo que mucha gente piensa el significado de este sueño no se parece en nada al significado de soñar con perros

Soñar-con-lobos

Vamos a tratar de entender qué significa soñar con lobos o que significa soñar con una manda de lobos que nos persigue para intentar mordernos. El lobo es uno de los animales del bosque que más miedo y respeto da. Son animales principalmente nocturnos que salen por la noche en busca de alimento. Los lobos son animales solitarios que a veces se escapan de la manda para ir a cazar solos.

La primera cosa en la que tenemos que pensar cuando soñamos con un lobo, es que el lobo aunque  vaya en manada también es un animal muy solitario y ese tipo de sueños solo puede pensar una cosa, que nosotros seamos también personas solitarias.

Si soñamos con un lobo gris o negro que nos está gruñendo, o que se encuentra detrás de intentando mordernos

Significa que estamos en presencia de un aviso, una advertencia de un peligro que podemos estar corriendo.

Como sabemos los colores en los sueños son muy importantes, por lo que un lobo o varios lobos negros podrían indicar más de un peligro próximo, un período oscuro de nuestra vida nada agradable, algún problema no resuelto, etc.

Pero soñar con un lobo blanco tiene el significado opuesto. Soñar con un lobo blanco puede significar que  vamos a conocer a una persona que aparentemente puede parecer que venga con buenas intenciones para luego demostrar lo opuesto. Hay que tener cuidado con esas personas.

Finalmente podríamos soñar con ver a un hombre lobo.

Soñar con una persona que se convierte en un monstruo con dientes largos y afilados. Estos sueños deben hacernos reflexionar sobre nuestro ego, algo que se encuentra dentro de nosotros y que está cambiando. Alguna parte de nuestro carácter está cambiando y tenemos miedo.

Soñar con un hombre lobo puede significar como nos ven en realidad los demás, como personas solitaria, peligrosas, agresivas, tenaces o una persona que no se rinde, capaz de soportar todo y de todos.

Descubro nuestra gran colección de artículos sobre el significado de los sueños

Vídeo sobre el significado de soñar con lobos

| |