Soñar con manos | Significados e interpretaciones

Soñar con manos | Significados e interpretaciones

¿Cuál es el significado de soñar con manos?

Este sueño puede significar dos cosas: o que estés en un periodo para dar, o que estés en un periodo para pedir. No obstante, hay que tener en cuenta diversos aspectos del sueño para poder dar una interpretación acertada de los mismos, ya que puede significar diversas cosas.

Interpretación concretas al soñar con manos

Soñar con manos, puede implicar el hecho de estar necesitado de ayuda. Soñar con manos, por tanto, como hemos dicho, en este caso, implicará la necesidad de recibir, no de dar.

Si sueñas que estás dando la mano, implicará que quieres zanjar una disputa con un enemigo, lo cual es altamente recomendable. De esta forma, te recomendamos que entierres el hacha de guerra. Si sueñas con manos hermosas, esto quiere decir que vas a tener éxito en un futuro. Pero si, por el contrario, las manos son feas, esto implicará fracasos que te pueden llegar a la quiebra.

sonar con manos

Si sueñas que te quemas las manos, indica que tus expectativas son irreales. Por ello, conviene ajustarlas a la realidad, por difícil que parezca. Si las manos están sucias, esto implica que eres una persona envidiosa y egoísta.

Si sueñas que tienes las manos ensangrentadas, esto quiere decir que tendrás futuras enfermedades o que te llegarán malas noticias. Por ello es fundamental estar alerta. Si sueñas que te estás lavando las manos, esto significa que deseas integrarte en nuevos grupos sociales, que sean alegres y divertidos. Es decir, alejados de tus grupos tóxicos o de tristeza.

Este sueño normalmente implica que somos personas bastante ambiciosas y que no se rinden ante la adversidad. Además, somos personas muy perseverantes en nuestras metas y ambiciones, por lo que esto augura que siempre tendremos éxito en las mismas. Si sueñas que eres ambidiestro, es decir, que puedes escribir tanto con la mano izquierda como con la derecha, esto significa que tienes un gran sentido de la justicia. Como decía Aristóteles, la justicia es dar a cada uno lo que se merece.

Vídeo sobre el significado de los sueños relacionados con manos

Próximamente

Mas sueños:

| |