Significado de Soñar con medias

Las medias son objetos de uso común, prendas que las personas usan todos los días, además son ese tipo de regalo que nadie quería recibir de niños, pero que siendo más adulto son bienvenidas. Sin embargo el significado de soñar con medias puede variar dependiendo de si estás rotas, nuevas, si se regalan o reciben como regalo.

¿Por qué soñamos con medias?

Existen muchas razones para tener este tipo de sueños, a menudo atravesar  una etapa mala racha a nivel económico, sentirse abrumado o que hay muchos problemas puede hacer que alguien sueñe con medias. Las medias son una prenda del tipo que forma parte de la ropa interior lo que también puede reflejar algunas emociones o sentimientos en el mundo de los sueños.

¿Cuál es el significado de soñar con medias?

Puede representar alguna frustración, sentimiento de culpa o emociones no manifestadas. El significado de soñar con medias puede tener una interpretación positiva si las medias lucen nuevas, limpios y sin agujeros o pueden ser negativas si por el contrario se observa durante el sueño medias sucias, rotas o con agujeros

Personas que están pasando por una etapa de intranquilidad o fuerte estrés a nivel laboral o en la relación de pareja pueden soñar con medias mojadas o húmedas y esto significa que es necesario esforzarse para mejor y solucionar dichos inconvenientes antes de que sea tarde.

Interpretación de sueños concretos con medias

  • Ver unas medias en el sueño sin ser capaz de prestarle atención a los detalles significa que se aproximan momentos agradables para el soñante, rodeado de las personas que aprecia y ama.
  • Observar medias viejas significa que alguien abandonará las promesas cumplidas y engañará al soñante.
  • Medias limpias y cómodas en el sueño indica que existen ciertas dudas de exteriorizar sentimientos por temor a lo que otros digan, sin embargo la moraleja o enseñanza de este sueño es que se debe vivir acorde a lo que se sienta que es verdadero o cierto.
  • Comprar medias nuevas sugiere que los ingresos mejorarán.
  • Si una mujer sueña con medias de baja calidad significa que pronto habrá problemas, peleas y confrontaciones. Este sueño particular puede aparecer luego de haber estado mucho en tiempo viviendo en tranquilidad y augura problemas bastante difíciles de superar. Es aconsejable no caer en desesperación, mantener la calma y saber que todo saldrá bien tal como ha ocurrido en situaciones anteriores.
  • Si una mujer sueña con medias de seda o de algún material lujoso augura que pronto vivirá o ya está viviendo una etapa sexualmente muy activa, tal vez ha conseguido una nueva pareja o está descubriendo nuevas cosas la antigua.

Video relacionado con soñar con medias

https://www.youtube.com/watch?v=8taatgTSghI

Deja un comentario