Descubre Todos los significados de soñar con murciélagos

El significado de soñar con murciélagos

¿Qué significa soñar con murciélagos?


Los murciélagos también llamados quirópteros, son una orden de mamíferos placentarios cuyas extremidades superiores se desarrollan como alas.
Son los únicos mamíferos capaces de volar, desempeñan un papel en la tierra ecológico vital y también desarrollan un importante papel en la dispersión de semillas.

Soñar con murciélagos es favorable a las mujeres que están en cinta porque, al revés de las otras aves no pone huevos, da a luz al igual que una mujer y nutre a los pequeños con su propia leche.

Soñar que entra volando un murciélago en tu propia casa y ves que hace un nido deben saber que su casa se verá dentro de poco desierta. Si los que tienen este sueño están a punto de efectuar un viaje han de saber que están expuestos a graves accidentes.Soñar con murciélagos

Soñar que un murciélago te muerde es negativo


Suele pasar en momentos desfavorables cuando piensas que alguien puede traicionarte. Tu cuerpo entra en un estado de alerta y no bajas la guardia porque tienes panico de que alguien de tu entorno pueda traicionarte.

Soñar con murciélagos que te muerden se puede interpretar también al miedo a la muerte o a la enfermedad.

Soñar con muchos murciélagos en una cueva oscura se puede interpretar que se esta originando un cambio importante en tu forma, como la transición de la adolescencia a la edad adulta.

Soñar que escapas de un murciélago


Significa que estas luchando por pasar unos problemas que estas teniendo en la actualidad. Si el murciélago te alcanza pero consigues quitártelo de encima o lo peor de todo matarlo significa que solucionaras o darás la solución a los problemas que te están preocupando.
Si te ha gustado el artículo puedes visitar nuestra categoría sobre el significado de los sueños

Vídeo relacionado


Significados Relacionados


| |