Significado de Carolina

¿Cuál es el origen del nombre Carolina?

Carolina es un nombre femenino de origen germánico (karl).

Significado de Carolina:

Carolina es una variante de los nombres Carla y Carlos. Tiene su mismo origen en el término germánico Karl, que hace referencia a la fortaleza. Por tanto, el significado del nombre Carolina es “mujer fuerte”.

Características personales:

Los rasgos que más definen a Carolina son su extroversión, amabilidad y comunicación. Tiene un carácter desenfadado y esto le ayuda a entablar buenas relaciones con cualquier persona.Significado-de-Carolina


En el plano laboral, Carolina es una mujer inteligente, con buena capacidad de organización y que se esfuerza por obtener lo que desea. No le preocupa que le planteen nuevos y complicados retos, se adapta a cualquier situación sin incomodarse. En general, Carolina siempre trabaja de buen humor y con una sonrisa. Por este motivo sus compañeros la aprecian y forman muy buen equipo con ella. Cuando alguno tiene problemas, es la primera en echar una mano. Siempre la verás ocupada y entretenida, nunca se aburre.

Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Carolina es una persona muy sociable con una gran cantidad de amigos. Tiene mucho sentido del humor y contagia su optimismo, por lo que siempre está rodeada de gente y haciendo nuevas amistades. Siempre puedes contar con ella, sabe escuchar y dar sabios consejos a quienes se lo pidan. Ante todo, es una mujer justa y respetuosa con los derechos de los demás, exigiendo a su vez ser tratada de la misma forma.
A Carolina le encanta la vida familiar, es muy atenta con sus seres queridos y mantiene buena relación con ellos. Le encanta pasarlo bien, por lo que es habitual que proponga actividades y ofrezca nuevos planes para pasar tiempo en familia y divertirse juntos.

En el amor, Carolina es una mujer seductora y muy fiel. Por su encanto natural, suele llevar la voz cantante pero sin ser demasiado autoritaria, simplemente porque se le ocurren muchos planes y arrastra a su pareja con su entusiasmo. Se toma muy en serio sus relaciones y jamás engaña a su pareja, la fidelidad es muy importante para ella, por eso si se entera de que la han engañado no tendrá reparos en poner fin a la relación.

Numerología:

El número asociado a Carolina es el 1.

Onomástica o santoral del nombre Carolina:

4 de noviembre (Santa Carolina).

Carolina en otros idiomas:

En inglés: Caroline, Carolyn, Carry o Carrie.

En francés: Caroline.

En alemán: Karoline.

En italiano: Carolina.

Vídeo sobre el significado del nombre Carolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres