Origen y significado del nombre Génesis

¿Cuál es el origen del nombre Génesis?

Génesis es un nombre que se relaciona con la biblia y esto por la biblia, sin embargo, algunas personas desconocen su origen. Este es un nombre para niñas y estoy segur@ que lo estás considerando para darle la dicha de llevar este nombre a tu nena. Posteriormente de esto, quiero decirte que el significado de Génesis nos habla de muchos aspectos importantes para considerar y luego de esto, es necesario que entiendas todo lo que nos dice. Este es un nombre de origen griego y con esto, te invito a conocer más sobre este nombre.

Significado de Génesis

Se entiende su significado como “el inicio de todo”, también es probable que puedas encontrarlo como: “el inicio de las cosas” o por supuesto como el “principio de todo”, donde posteriormente de todo esto, es que comprenderás mejor lo que nos dice este bonito nombre.Significado de Génesis

Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Características personales:

En este caso es importante señalar que Génesis es una mujer carismática y que suele emprender su vida a cada instante. Tiene muchas ganas de perseverar y nunca la verás sentada, al contrario, estará moviéndose todo el tiempo y después de todo, es como verás a una persona excelente. Su personalidad, algunas ocasiones puede resultar compleja pero no deja de ser un ser muy amado.


El plano laboral es una persona que obtiene grandes beneficios por todo su empeño que pone en cada trabajo que tenga. Sea algo sencillo o un puesto de suma importancia, sabe dar todo para seguir perseverando.

Al tratar de hablar sobre la amistad quiero decirte que es una mujer que dedica mucho tiempo a su persona y en ocasiones, es importante señalar que se aleja de sus amigos, no es que deje de quererlos pero tiene otras obligaciones, es una cuestión de saber balancearlo.

La familia ama a su familia y siempre habrá una persona a la que amará más, por eso es que entregará a esa persona y no es que descuide a sus otros seres queridos, solo sabrá a quien cuidar y como acercarse.

En lo que concierne al amor es una persona que cuando ama de verdad, daría todo por esa persona, por hacerl@ feliz y darle todo su bienestar económico.

Numerología:

Tú número sería el 6, el de una persona “responsable”.

Onomástica o santoral:

5 de febrero

Génesis en otros idiomas:

Genesis – ingles
Genese –  italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres