Significado de Karina | Nombre femenino de origen latino

Significado de Karina | Nombre femenino de origen latino

¿Cuál es el origen del nombre Karina?

¿Qué clase de nombre buscas para tu bebita?, tienes que tomar en cuenta que elegir su nombre es lo más importante, pues es algo que llevarán toda su vida. Así que para esta oportunidad, quiero decirte que si se trata de hablar sobre el nombre Karina, este es un nombre popular pero muy bonito. De hecho, este es de origen latino y te preguntas un poco más acerca del mismo, entonces te voy a decir que el significado de Karina es tan interesante que probablemente, quedes encantado con lo que te dice.

Significado de Karina

Hay algunas variaciones acerca del significado de este nombre, pero lo más importante o mejor dicho, el más conocido sería: “mujer muy amada”. Como uno de los más conocidos, además de que es importante señalar que hay otras variaciones al respecto del mismo. Toma en cuenta que la muy amada”.  Es otro de los más conocidos y que se considerar como significados “oficiales”.

significado de karina


Características personales

Una mujer que derrocha feminidad, además de ser muy consciente de la vida y le gusta ayudar a todas las personas que la rodean. Es una mujer que considera como muy importantes los valores, además de que nunca se rinde. Está abierta a sentir muchas cosas en la vida y si quiere renovarse, entonces hará todo de su parte para que nada la detenga.

Lo laboral es una persona que busca la forma de obtener mayores ingresos, es muy buen jefa, es dura pero al mismo tiempo, apoya a sus amig@s. Además, es importante señalar que puede ser muy buena como directora, administradora y contadora.

Sobre la amistad apoya a sus amig@s, siempre está cerca, eso sí, al ser una mujer tan sincera llega a tener algunas complicaciones, pues no llegan a tolerar una “sinceridad brutal”, pero después agradecen por tener una amistad como la de ella.

Hablando de su familia es una mujer que tiene gratitud a su familia y es que siempre pensará que no sería lo que es hoy, sino fuera por el apoyo de su familia, haciendo que nunca los abandone y sea un aprecio verdadero por parte de esta mujer.

Mientras que en el amor es muy fiel, suele luchar al máximo por su pareja y hace todo lo posible por tratar de conquistarl@ día por día. Ella piensa que el amor es como una semilla que se tiene que regar día tras día.

Numerología:

9 de las personas filósofas.

Onomástica o santoral:

7 de noviembre.

Karina en otros idiomas:

Catherine – Ingles

Te recomendamos que leas los siguientes artículos de nuestro diccionario sobre el significado de nombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *