Significado De Soñar con Arañas  » ¡DESCÚBRELO!

Soñar con arañas

¿Que significa soñar con arañas?

Este sueño puede indicar los aspectos femeninos de la persona que sueña, sobre todo si el “soñador” es una mujer.

Soñar con arañas y telarañas es una experiencia bastante común. Generalmente la araña es un animal al que tememos por su picadura venenosa.

La araña es un animal muy especial, capaz de tejer una tela de una geometría compleja y perfecta. Según la mitología griega, Aracne era un joven tejedor que tuvo la osadía de desafiar a la diosa Atenea a un concurso de tejido. La diosa convirtió al joven por su osadía en araña.


Soñar-con-arañas

Por su trabajo con la telaraña, la araña puede ser un símbolo de sublimación artística. Puede indicar generalmente paciencia y habilidad en su trabajo.

Soñar con la telaraña y con la araña

Soñar con la telaraña de una araña, suele representar algo negativo: una trampa, un impedimento a la autorrealización, algo que limita nuestra autonomía.

Si soñamos con matar a una araña, eso querrá decir, que estamos pasando por una mala experiencia.

Soñar con la telaraña pero sin araña

Puede indicar el fuerte vínculo con tu madre o con una mujer de tu pasado. Aunque la araña es una señal de que había una cierta separación, todavía hay un gran afecto por ella y de alguna manera te une e influye en tus decisiones.

Soñar con una tarántula

Soñar con esta especie de araña puede representar a una madre tirana y autoritaria.
Tener miedo a las arañas puede representar el temor hacia una madre y puede causar una tendencia a la introversión y el aislamiento. El niño debe aplastar metafóricamente la madre araña, debe romper la telaraña que les une, con el fin de realizar el mismo su vida libre y autónoma. Muchas veces nos podemos sentir como que si nuestra madre nos frenara a hacer cosas y muchas veces también callamos por el mero hecho de no hacerlas enfadar. Eso en vez de ayudarnos, está haciendo que nuestra madre tome mayor control hacia nosotros.

Soñar con el miedo a una araña

Este sueño puede indicar temor de ser personas demasiado involucradas en una relación romántica y emocional.

Otros sueños de interés:

Vídeo sobre los significados de soñar con arañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres