Significado de Teresa, nombre femenino de origen griego

¿Cuál es el origen del nombre Teresa?

Teresa es uno de los nombres más bonitos y comunes que te puedas encontrar, es muy necesario señalar que para quienes están buscando elegir el nombre más adecuado para esa bebita que es lo mejor de tu vida y que la esperas con tanta ansia, pues entonces déjame decirte que el significado de Teresa es probable que se convierta en una extraordinaria opción para que dediques a tu nena. Antes de que te cuente más, quiero decirte que este tiene un origen griego para que conozcas perfectamente bien todo lo que nos dice.

Significado de Teresa

Hay que saber entender que hay muchas ideas y significados no oficiales sobre este nombre. El más conveniente para elegir sería: “la cazadora divina”. Aunque igualmente es probable que lo vayas a encontrar como: “la cazadora”, siendo este de los más famosos. Otro punto para señalar es que lo podrás encontrar como: “la mujer que caza”.significado de teresa

Características personales:

El temperamento de Teresa es una mujer que trata de convencerse de lograr todo lo que se propone y en muchas ocasiones opta por tomar diferentes caminos para ver su vida cambiar. Aunque es algo quejumbrosa y algunas veces la lastiman por su personalidad, es una mujer que seguirá creciendo a cada instante para que nada la detenga.


Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Lo laboral es una mujer que tiene ganas de renovarse y hacer todo de su parte para crecer, es muy buena en todo lo que respecta a los idiomas, turismo, entre otras opciones. También, es muy necesario señalar que hay momentos donde tiene nuevos talentos y suele aprovecharlos al máximo.

Sobre la amistad es una mujer que se preocupa mucho por lo que hacen sus amig@s pero también, es necesario decir que suele hacer mucho para tratar de ayudar, es la mujer ideal como una excelente amiga.

El tema de su familia es muy apegada, nunca se aleja de su familia y diariamente los busca para agradecerles todo el amor que tienen. Esto provoca que siempre dará lo mejor de si para hacerlos feliz y por eso es que dará todo para ayudarl@.

Hablando del amor es una mujer fiel y esto hace que todo ese amor siga creciendo a cada instante. Se enamora y hace todo para dar lo mejor de sí misma y aunque en ocasiones tiene ciertos dilemas, nunca olvida como dar todo de tu parte.

Numerología:

5 del espíritu libre.

Onomástica o santoral:

15 de octubre.

Teresa en otros idiomas:

Theresa – inglés
Theresia – alemán.
Therese – francés.
Teresa – italiano/español.

Si te a gustado este artículo te recomendamos que leas estos otros significados:

Significado de Cesar

Signifcado de Flor

Significado de Genesis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres