Significado de soñar con ratas blancas
¿Qué es lo que significa soñar con ratas blancas?
Desde hace tiempo, las ratas y ratones han paseo todo el planeta. Es un animal popular y reconocido en todas y cada una partes, y que tiene distintos significados en función de las distintas etnias.
Como símbolo, el roedor podría representar una pluralidad de distintas significados, en dependencia de su interpretación cultural.
El Libro de los Sueños nos charla de los roedores tal y como si de la de la conciencia humana se tratara, mostrándolos como pensamientos negativos que nos preocupan y nos torturan, y que no hallan ni alivio ni paz, con lo que debemos despedirlos de nuestra cabeza en pos de buenas vibraciones.
Con frecuencia los roedores se piensan en nuestros sueños como la representación de una presencia oponente entre nuestras relaciones, señalando que no todos nuestros amigos son siempre y en todo momento honestos con nosotros, si bien debemos ser verdaderos y admitir que no todos somos francos en todo instante. Por este motivo debemos continuar el consejo que nos señala que debemos expresar nuestros sentimientos, si no en todos los casos, por lo menos llevarlo a cabo con frecuencia. Bajar todas y cada una nuestras energías negativas.
Soñar con ratas según el color:
Es esencial estar alerta al color del roedor de nuestros sueños a fin de que nos den las pistas de lo que el sueño nos señala.
Soñar con una rata blanca, un animal amable y satisfactorio al tacto pero que en la mayoría de los casos crea disgusto, no debe crearnos intranquilidades, en tanto que el simbolismo de este animal en color blanco es positivo. Soñar con una rata blanca puede simbolizar la superación de tiempos bien difíciles. Vamos a pasar por ocasiones complejas, pero vamos a deber predominar por el hecho de que vamos a ser capaces de hacerles frente. Indudablemente vamos a recibir la asistencia inopinada de alguien, que nos va a ofrecer una solución de forma desinteresada.
Si el sueño es con una rata negra, puede sugerir que vamos a ser engañados y que la traición ronda sobre nosotros. Por otra parte, ciertas etnias piensan que la rata negra es un signo de buena suerte en el cariño y el matrimonio.
Si el color del roedor en el sueño es una rata cobrizo, puede representar una patología de alguna persona próxima o de nosotros.
Soñar con ratas blancas pequeñas:
Las ratas blancas tienen la posibilidad de manifestarse en nuestros sueños, y es bastante común, como pequeños roedores blancos, afines a los que se usan en un laboratorio. Si en el sueño sencillamente observamos este género de ratas blancas, puede simbolizar nuestra timidez frente algún aspecto de nuestra vida.
Soñar con ratas blancas que nos muerden:
Soñar que una rata te muerde o agrede, con independencia de que sea una rata blanca, hace ocultar todo significado positivo que logre tener su color. Que una rata blanca te ataque representa que algún inconveniente esencial se aproxima.
Soñar con ratas blancas que no nos dan temor:
Si en el sueño se muestran ratas blancas, de cualquier tamaño y en cualquier cantidad, pero nuestra actitud frente ellas no expresa temor ni rechazo, quiere decir que somos fuertes y que vamos a tener la aptitud bastante para sobrepasar cualquier situación que nos cree adversidades.
Si disfrutas el significado de los sueños esta es tu pagina
Vídeo sobre la interpretación de los sueños relacionados con ratas blancas
Deja una respuesta
Relacionados