Significado de soñar con ratas blancas -

Significado de soñar con ratas blancas

¿Qué significa soñar con ratas blancas?

Durante siglos, las ratas y ratones han recorrido todo el mundo. Es un animal conocido y reconocido en todas partes, y que cuenta con diversos significados en función de las diferentes culturas.

Como símbolo, el roedor podría representar una variedad de diferentes significados, dependiendo de su interpretación cultural.Soñar-con-ratas-blancas

El Libro de los Sueños nos habla de los roedores como si de la de la conciencia humana se tratase, mostrándolos como  pensamientos negativos que nos preocupan y nos atormentan, y que no encuentran ni alivio ni paz, por lo que debemos expulsarlos de nuestra mente en busca de buenas vibraciones.

A menudo los roedores se consideran en nuestros sueños como la representación de una presencia enemiga entre nuestras relaciones, indicando que no todos nuestros amigos son siempre sinceros con nosotros, aunque debemos ser honestos y reconocer que no todos somos sinceros en todo momento. Por ello debemos seguir el consejo que nos indica que debemos expresar nuestros  sentimientos, si no siempre, al menos hacerlo a menudo. Descargar todas nuestras energías negativas.

Soñar con ratas según el color:

Es importante estar atentos al color del roedor de nuestros sueños para que nos den las pistas de lo que el sueño nos indica.

Soñar con una rata blanca, un animal amable y agradable al tacto pero que por lo general crea disgusto, no debe crearnos preocupaciones, ya que el simbolismo de este animal en color blanco es positivo. Soñar con una rata blanca puede simbolizar la superación de tiempos difíciles. Pasaremos por situaciones complicadas, pero deberemos prevalecer porque seremos capaces de hacerles frente. Seguramente recibiremos la ayuda inesperada de alguien, que nos ofrecerá una solución de manera desinteresada.

Si el sueño es con una rata negra, puede sugerir que seremos engañados y que la traición ronda sobre nosotros. Por otro lado, algunas culturas creen que la rata negra es un signo de buena suerte en el amor y el matrimonio.

Si el color del roedor en el sueño es una rata marrón, puede representar una enfermedad de alguna persona cercana o de nosotros mismos.

Soñar con ratas blancas pequeñas:

Las ratas blancas pueden aparecer en nuestros sueños, y es bastante común, como pequeños roedores blancos, similares a los que se utilizan en un laboratorio. Si en el sueño simplemente observamos este tipo de ratas blancas, puede simbolizar nuestra propia timidez ante algún aspecto de nuestra vida.

Soñar con ratas blancas que nos muerden:

Soñar que una rata te muerde o ataca, independientemente de que sea una rata blanca, hace desaparecer todo significado positivo que pueda tener su color. Que una rata blanca te ataque representa que algún problema importante se avecina.

Soñar con ratas blancas que no nos dan miedo:

Si en el sueño aparecen ratas blancas, de cualquier tamaño y en cualquier cantidad, pero nuestra actitud ante ellas no expresa miedo ni rechazo, significa que somos fuertes y que tendremos la capacidad suficiente para superar cualquier situación que nos cree dificultades.

Si te gusta el significado de los sueños esta es tu pagina

Vídeo sobre la interpretación de los sueños relacionados con ratas blancas

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *