Significado de Emily

Significado del nombre Emily

¿Cuál es el origen del nombre Emily?

Emily es un nombre femenino de origen latín (aemilius).

Concepto de Emily:

Emily procede del término latino aemilius, que significa “muy trabajador”. Por consiguiente, el significado del nombre Emily es “la que es costosa”.

Especificaciones personales:

Los aspectos que mucho más definen a Emily son su intensidad, sus ideas visibles y la seguridad en sí. Es una mujer verdadera, que tiene clarísimos los objetivos en su historia y sabe qué llevar a cabo para alcanzarlos. Tiene una enorme seguridad en sí, y no se deja supervisar por sus conmuevas, las sostiene a raya para lograr tomar las resoluciones correctas en todos y cada situación. Exhibe un carácter fuerte y poderoso, de ahí que resulta un individuo intensísima y que no deja indiferente a absolutamente nadie.

En el chato laboral, Emily es un individuo responsable y estable, que transmite seguridad y poder de liderazgo. No le importa trabajar duro para lograr sus misiones, busca siempre y en todo momento mejores ocasiones en su profesión. Le chifla ordenar y regentar las tareas, tiene una enorme capacidad para esto. De ahí que es con la capacidad de llevar un equipo de manera increíble, incrementando su efectividad pero sin reducir su motivación. Su sencillez de palabra provoca que sepa ofrecer órdenes mostrándose al unísono comprensiva y estable. Como controla realmente bien sus conmuevas, no se expone vulnerable frente sus compañeros.

En la amistad, Emily es una amiga con la que todos desean contar. Todos se sienten cómodos y seguros a su lado, ya que ella transmite esa seguridad innata que la caracteriza. Es algo reservada con sus conmuevas, está tan habituada a tenerlas controladas que detesta verse enclenque. Eso puede prestar un concepto equivocada de ser una mujer que puede con todo y no se desmorona frente nada. Solo sus amigos mucho más íntimos saben que padece tanto como el resto.

Emily sostiene buenísima relación con su familia. Desde pequeña, se expone educada, obediente y trabajadora, con lo que resulta un modelo de hija y hace sentir muy orgullosos a sus conocidos cercanos. Si tiene hijos, Emily los educará con mucha independencia, pero enseñándoles siempre y en todo momento el valor del esfuerzo y la perseverancia.

En el amor, Emily es una mujer romántica que cree en la presencia de su alma gemela. No le agrada apoderarse a su pareja, mucho más bien elige aguardar a que la seduzcan a ella, si bien sabe de qué manera actuar para ser mucho más interesante frente a la persona que le agrada. En el momento en que entabla una relación al fin, es con la capacidad de relegar su trabajo a un background para ocuparse a su pareja con mayor atención. Precisa comunicar intereses y críticas, poder medrar intelectualmente al lado de su pareja, puesto que para Emily es algo básico en una relación.

Numerología:

El número asociado a Emily es el 1.

Onomástica o santoral del nombre Emily:

24 de agosto (Santa Emily).

Emily en otros lenguajes:

En castellano y también italiano: Emilia.

En inglés: Emily.

En alemán: Emilie.

En francés: Émilie.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir