Significado de Alexis | Nombre masculino de origen Griego

Significado de Alexis | Nombre masculino de origen Griego

¿Cuál es el origen del nombre Alexis?

Hoy es un buen día de conocer más sobre un nombre de origen griego y que no deje de estar en cuenta para quienes quieren elegir el nombre adecuado para tu hijo. Claro que hay que tomar en cuenta de que nos encontramos con diferentes ideas acerca de este nombre. Sí, en  efecto, ahora vamos a hablar del nombre Alexis que quiero decirte que tanto niños como niñas pueden llevar este nombre, esto es cuestión de lo que piensen sus papás. Te invito a conocer más sobre el significado de Alexis y que de esta forma decidas si es el adecuado para ese bebito que está por llegar.

Significado de Alexis

Este nombre, se puede comprender como: “hombre protector”, igualmente, es probable que encuentres como quien protegerá”, siendo este el significado más popular, pero que como dijimos anteriormente, el primero es el oficial. Por último, se puede encontrar este significado  como: “el protector”.

significado de alexis

Características personales

Alexis es una persona de doble personalidad en ocasiones pero siempre con mucha “estrella”, es decir, que tiene tantas habilidades y el éxito está en su camino. Nunca se detiene y permite que vengan mejores cambios para su vida. Es protector con sus seres amados y nunca se deja manipular por nadie.

Sobre lo laboral es una persona talentosa y creativa, de por si, podría ser un artista excelente, no obstante, lo mejor es que se desempeñe como un extraordinario diseñador gráfico, director de marketing, entre otras profesiones, relacionados con el emprendimiento.

La amistad es algo que siempre agradece, le encanta estar con sus amigs@s trata de preservar a cada uno de sus amig@s para que posteriormente de esto, decida quienes son las personas con la que puede confiar de verdad.

Su familia es igual de importante que la amistad, pero siempre será apegado a uno de sus seres más queridos, un hombre como su padre o su madre, después de todo se forjaron con su educación. Además es necesario señalar que trata de encontrar la estabilidad y ayudar a su familia y darle todo su amor.

Con respecto del amor es un hombre romántico y apasionado, le encanta estar en pareja pero es algo celoso, lo mejor es que trate de tener mucha comunicación con su pareja, para que no tenga impulsos incorrectos.

Numerología:

7 de las personas perfeccionistas.

Onomástica y santoral:

7 de septiembre

Alexis en otros idiomas

Alexis – español.

Te dejamos otros nombre que puede que te interese leer su significado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *