Significado de Alice, Nombre femenino de origen griego

Significado de Alice, Nombre femenino de origen griego

¿Cuál es el origen del nombre Alice?

Algunas personas creen que este nombre tiene un origen francés pero esto es incorrecto, sí, este día quiero hablarte del nombre Alice que es una opción interesante, si lo que buscas es que tenga un nombre que suene bien y con un bonito motivo para ponérselo a esa bebita que está por venir. Es tiempo de hablar sobre el significado de Alice y como siempre, antes de iniciar, te diré que este es un nombre de origen griego y ahora sí, sigue leyendo más sobre lo que te dice este nombre tan bonito.

Significado de Alice

Hay un par de significados conocidos sobre este nombre, el primero y más popular es: la mujer que defenderá”. Sobre otros aspectos, es necesario señalar que la defensora” , sería otro de los derivados más importantes con respecto de lo que nos dice este nombre.

significado de alice

Características personales

La personalidad de Alice es de una mujer con alma de artista, tiene muchos talentos que la hacen ver la vida desde otras perspectivas o facetas. Algo que la caracteriza es su corazón noble y creador de paz. Tiene muchas ganas de poder perseverar, así que lo mejor de todo es que tiene que tomar en cuenta que su vida, puede transformarse cada vez que ella lo desea, sabe tomar decisiones y nunca se detiene.

Un tema complejo de hablar es sobre lo laboral al ser un alma creativa, podría ser bastante buena en todo lo relacionado al arte, como la música o el ballet. No obstante, también podría ser una mujer dedicada a la música.

Su forma de ver la amistad es la de apoyarse mutuamente con las personas que la rodean, si esto es mutuo, el sentimiento que ella sentirá será hermoso, pues tiene la dicha de poder amar a cada un@ de sus amig@s.

La familia es importante para ella, tanto la que vaya formando como de quienes la vieron crecer, se aferra demasiado a ellos y aunque a veces es un problema, no deja de ser un amor sincero así como verdadero por parte de esa persona.

Al hablar del amor a veces depende mucho de su pareja pero la verdad es que poco a poco se dará cuenta de que necesita libertad para amar al máximo a esa persona.

Numerología:

3 del comunicador/a

Onomástica o santoral:

16 de diciembre.

Alice en otros idiomas

Alicia – español
Alize – francés.

Más significados:

| |