Descubre el significado del nombre femenio Amanda

Origen  del nombre Amanda

Es importante señalar que el nombre que elijas para ese ser que está por llegar a tu vida, es algo que nunca podrás cambiar. Tus padres decidieron y ahora te toca a ti. ¿Quieres un nombre para niña?, bueno, pues tratamos de mostrarte muchas opciones y en esta oportunidad, nos toca hablar sobre el nombre Amanda que es uno de los más conocidos y que no dejan de ser una excelente opción para quienes aman todo acerca de los nombres de origen latino, así que presta mucha atención, pues este nombre estoy segur@ que se convertirá en uno de tus preferidos.

Significado de Amanda

Hay varias ideas acerca del significado de este nombre, pero uno de los más conocidos es: “mujer que se siente amada por la gloria de Dios”. Otra de las versiones que podrías encontrar acerca de este nombre sería: La que será amada por los demás”. , Siendo estos dos significados los más conocidos.Significado del nombre femenino Amanda

Características personales:

La personalidad de Amanda  es la de una mujer que tiene un temperamento fuerte pero que al mismo tiempo, le gusta ayudar a las personas que más lo necesitan. Nunca se detiene y sabe hacer todo de su parte para encontrar la armonía con ella misma y claro, para sus seres cercanos. Es una extraordinaria mujer, defiende lo suyo y nunca permitirá que sus seres amados salgan lastimad@s.

El tema de lo laboral es muy bueno para ella, es una mujer con muchas virtudes, además de que posee el talento nato del convencimiento. Por lo que como jefa e incluso política, podría ser uno de sus excelentes roles y que triunfará sin lugar a dudas.

En la amistad es una mujer que tiende a dudar en ocasiones sobre sus amig@s pero esto es debido a que cuenta con dudas, cree que la forma en que se preocupa por ell@s, debe ser algo igual o mejor, pero la verdad, es que es una mujer muy amada por sus amistades cercanas.

La familia es importante para ella, le gusta estar al pendiente de lo que pasa y también, es una persona en la que puede confiar su familia, haciendo que siempre este pendiente.

Con respecto del amor es un poco celosa y esto suele causarle problemas, pero cuando aprenda a controlar este tipo de “celos”, todo cambiará y su pareja sabrá que es una mujer excelente.

Numerología:

7 de las personas perfeccionistas.

Onomástica o santoral:

11 de enero

Amanda en otros idiomas:

Amanda – español

Deja un comentario