Significado de Demian -

Significado de Demian

 ¿Cuál es el origen del nombre Demian?

Demian es un nombre masculino de origen griego (Δαμιανός).

Significado de Demian:

El significado del nombre Demian es “Aquel que doma o somete”.

Características personales:

Los rasgos que más definen a Demian son su tranquilidad, responsabilidad y amabilidad. Goza de una vida estable, ya que es una persona muy precavida y que organiza su vida desde su más temprana edad. Es difícil que se presente una crisis en su día a día, ya que siempre tiene un plan para cada situación. Esto hace que disfrute de su vida sin imprevistos. Esto a veces resulta un poco preocupante, ya que no deja lugar a la improvisación y espontaneidad.Significado de Demian


En el plano laboral, le gustan los trabajos en los que se encuentre en contacto con la gente y que requieran cierto nivel de responsabilidad, pero sin llegar a puestos elevados en los que se necesite una toma de decisiones rápida y mucha fortaleza, en los cuales no suele tener éxito, ya que es muy indeciso y suele dejar para mañana las decisiones que se deben tomar en el momento.

Demian desea comprender y ayudar a sus amigos con sus problemas. Sin embargo, su carácter amable y bonachón puede hacer que muchas personas intenten aprovecharse de él.

Es una persona bondadosa, cariñosa y disfruta de la casa y la vida familiar. Su familia es lo más importante para él.

En el amor es una persona que lo da todo y por supuesto, es correspondido. Como ya hemos dicho, planifica siempre su futuro con antelación, y es algo que también hace con su vida amorosa. Debe tener cuidado, ya que a veces su desesperación por encontrar la estabilidad provoca que haga elecciones de pareja poco acertadas. Sin embargo, cuando encuentra la pareja adecuada, se toma muy en serio la relación y su prioridad es pasar el resto de su vida al lado de esa persona.

Numerología:

El número asociado a Demian es el 1.

Onomástica o santoral del nombre Demian:

26 de Septiembre (San Damián).

Demian en otros idiomas:

En español: Damián.

En inglés y alemán: Damian.

En francés: Damien.

En italiano: Damiano.

En holandés: Damiaan.

Te recomendamos pasar por nuestra sección significado de nombres para poder realizar muchas más consultas relacionadas con los nombres.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *