Significado de Elías, Origen, Caracteristicas, Santoral, Numerologia

Significado de Elías, Origen, Caracteristicas, Santoral, Numerologia

¿Cuál es el origen del nombre Elías?

Volvemos hablar sobre los nombres de hombre,  En esta ocasión este nombre es de origen hebreo y además tiene un significado importante en lo que concierne a la espiritualidad y la religión, si estás pensando en poner este nombre a uno de tus futuros hijos puede ser una gran opción ya que sus características te pueden gustar mucho. El significado de Elías, es muy lindo, a continuación te explicamos todo lo que no puede decir este nombre.

Significado de Elías

Hay que tener en cuenta que este nombre se entiende como: “hombre que es instrumento de Dios”, también es conocido con una variante, que es muy probable que te encuentres que sería: “el instrumento del señor o también como el instrumento de Dios”.significado de elias

Características personales:

Es un hombre independiente y solidario con las personas que lo necesitan, y todo un ejemplo de apoyo al prójimo, es un instrumento de paz para las personas que lo rodean y aunque algunas veces quieren influir en sus decisiones, la verdad es que es tan inteligente que de una manera educada, no permitirá que nadie se meta con su vida. Elías es un excelente hombre aunque suele tener con muchas ansias de victoria.


En lo laboral es tenaz y dedicado como un deportista de elite, por lo que no sería extraño que se dedique de manera profesional en algún deporte como nadar, fútbol o atletismo. También, le gusta ayudar a las personas de su entorno, quizá como ecologista o doctor serian profesiones donde podría llegar a tener mucho éxito.

En lo que a la amistad concierne es leal y amigo de sus amigos ya que es una de las cosas más importantes para este hombre, trata de estar y acercarse a sus amig@s para escucharles, ayudarles y siempre busca que se genere una confianza mutua, es todo un apoyo en momentos difíciles y siempre se puede contar con él.

Sobre la familia, es una persona que ama a las personas que lo vieron nacer, crecer y ser lo que desea, Siempre saca tiempo para estar cerca de su familia a pesar de su vida rutinaria, trabajo o su círculo social que le absorben la mayoría de su tiempo libre, por lo que nunca se rendiría para estar cerca si necesitan de su ayuda.

En el amor es un hombre incondicional, se muere de ganas por estar cerca de la persona a la que ama y cuando se enamora solo tiene ojos para ella, no solo es el amante perfecto, fiel, sincero, detallista sino que podría llegar a sacrificar parte de su vida por amor.

Numerología:

El 1 asignado para líderes.

Onomástica o santoral:

16 de febrero.

Elías en otros idiomas:

Helías – italiano

Catalán: Elies;

Francés: Élie;

Inglés: Elias; Elia.

Otros significado de nombres de interés:

Significado de María

Significado de Marian

Significado de Sofía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *