Significado de Guadalupe

Significado de Guadalupe

¿Cuál es el origen del nombre Guadalupe?

Guadalupe es un nombre femenino de origen árabe (wadi-al-lub o wadi-lupi).

Concepto de Guadalupe:

La etimología del nombre Guadalupe no está totalmente clara. Se conoce que procede del árabe, pero ciertas teorías piensan que procede de la unión de los tres términos wadi-al-lub, al paso que otras señalan a los términos wadi-lupi. Por consiguiente, el significado del nombre Guadalupe puede ser “río de cantos negros” o “río de lobos”. De este modo se llamó a un río ubicado en Extremadura, y la palabra evolucionó hasta transformarse en Guadalupe, que al final se usó asimismo como nombre de pila.

Especificaciones personales:

Los aspectos que mucho más definen a Guadalupe son su transparencia, facilidad y docilidad. Se expone muy dulce y cariñosa con todo el planeta, es el género de personas que hace sentir siempre y en todo momento mejor a quienes la cubren, con lo que es muy querida por todos.

En el chato laboral, Guadalupe es una mujer muy incesante, responsable y metódica. Merced a estas características es perseverante en la búsqueda de sus propósitos, y jamás deja un emprendimiento, en tanto que sabe que el ahínco trae siempre y en todo momento la recompensa. Guadalupe busca sentirse efectuada con su profesión, con lo que frecuenta ocuparse a ser útil y contribuir a los mucho más necesitados y también indefensos. Su punto enclenque reside en ser bastante conservadora, no le agradan los cambios ni crear bastante, en tanto que no le agrada arriesgarse. Le agrada trabajar en grupo, pero igual que se pide a ella misma, asimismo lo realiza con sus compañeros.

Guadalupe valora bastante la amistad, puesto que le chifla estar cercada de personas queridas. Es muy pacífica y siempre y en todo momento actúa como mediadora en los enfrentamientos, ya que se siente mucho más cómoda en los entornos relajados. Quiere llevarse bien con todo el planeta y de ahí que su trato es siempre y en todo momento muy cordial y interesante.

Con su familia, Guadalupe se expone muy próxima y cálida. Su buen carácter contribuye a apaciguar el ámbito y se hace cargo de poseerlo todo bajo control para eludir enfrentamientos. Guadalupe es un individuo bastante conservadora, a quien le agrada sostener las tradiciones familiares.

En el amor, Guadalupe no lo tiene simple. Desprende por su parte amabilidad y seducción, lo que la hace muy interesante, pero ella es riguroso en el momento de seleccionar pareja, y sus incontables inquietudes la frenan. Elige estar sola que arriesgarse a realizar una mala decisión. Busca un individuo que sea buena, condescendiente y muy atenta. Si la halla, será entregado completamente, mostrándose cariñosa y romántica. No obstante debe llevar cuidado, en tanto que su carácter dócil y pasivo puede desesperar a su pareja.

Numerología:

El número asociado a Guadalupe es el 7.

Onomástica o santoral de Guadalupe:

12 de diciembre (Nuestra Señora de Guadalupe).

Guadalupe en otros lenguajes:

En inglés, alemán y también italiano: Guadalupe.

En francés: Guadeloupe.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir