Significado de Jade | Nombre femenino de origen español

Significado de Jade

¿Cuál es el origen del nombre Jade?

En esta oportunidad tenemos que hablar con respecto de uno de los nombres de origen español que seguramente va a fascinarte a ti como madre primeriza o para esa bebita que está por llegar a tu vida, seguramente al escuchar el nombre Jade, me parece que será de las mejores opciones para que puedas conocer todo sobre lo que nos dice y al mismo tiempo, quiero decirte que si estás buscando el más adecuado para esa bebita, pues entonces presta mucha atención ya que el significado de Jade es muy bonito y aunque no es un nombre tan popular, este seguro te encantará.

Significado de Jade

Es probable que te encuentres este nombre como: “tan hermosa como la joya”, pero en realidad este no es el significado oficial. Como tal, el original tendría que ser: “la joya” y por último existe una variable que se podría comprender como: “joya” que en realidad es solo una variante del idioma español.

significado-de-jade


Características personales:

El temperamento de Jade es de una mujer aventurera y que tiene un espíritu libre que daría todo por seguir aprendiendo cualquier cosa que se ponga en su vida. La verdad es que es un espíritu libre con ganas de vivir de la vida al máximo. Jamás se detendrá y seguirá encontrando la forma de ver como todo se renueva hasta que logre ayudar a personas que ama y que jamás dejaría sol@s.

Lo relacionado a lo laboral es una persona “hambrienta” es de los seres que daría todo para encontrar el triunfo. Puede ser una muy buena estudiante de historia, meteoróloga, vulcanóloga, entre otras profesiones que tengan que ver como estudiar este tipo de estudio de la historia.

El tema de la amistad también es importante para ella, aprecia a muchos amigos pero al final de todo solo a unos cinco es cuando tratará de hacer todo para tenerlos cerca de ella. Nunca se detendrá y hará hasta lo imposible por dar lo mejor a cada uno de sus grandes amigos.

Lo que respecta a su familia es una persona cercana a ellos, nunca los abandona y se convierte en un gran apoyo para tenerlos cerca.

Sobre el amor es una persona romántica y con ganas de vivir una relación de pareja estable. Es una mujer fiel y que cuidará demasiado a esa persona para que todo ese cariño siga creciendo.

Numerología:

2 del amigo.

Onomástica o santoral:

23 de agosto.

Jade en otros idiomas:

Joya – español.

Otros nombre populares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *