La numerología de los nombres
La numerología es una tradición milenaria que establece una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas. Su estudio fue habitual entre los primeros matemáticos, entre ellos el pensador, astrónomo y matemático Pitágoras (siglo VI a.C.), reconocido como el “Padre” de la Numerología actualizada.
Según los numerólogos, los números son considerablemente más que sencillamente un término para cuantificar lo que hay a lo que nos rodea. Pitágoras pensaba que todo en el cosmos emite un sonido o vibración, y que en grupo forman un todo armonioso. Cada número vibra en una continuidad cierta y cada palabra tiene un sonido que asimismo vibra en armonía con la continuidad de los números.
El Número de Vibración Interna
En el momento en que nos llega nuestro nombre al nacer, asimismo se nos entrega una predominación relacionada con el sonido y vibración que genera ese nombre. Debemos tener en consideración que un nombre es una vibración, y los números son el lenguaje de la vibración.
En Numerología se usa una Tabla de correo entre números y letras, de esta manera tenemos la posibilidad de calcular como es el número asociado a nuestro nombre y de esta forma conocer la predominación que ejercita sobre nosotros.
Para esto, busca en la próxima tabla cada letra de tu nombre y anota el valor que le corresponde. Entonces suma todos y cada uno de los valores. Si el resultado final se constituye de mucho más de un número, suma nuevamente las cantidades entre sí hasta conseguir un resultado con solo una cifra. Este va a ser tu Número de Vibración Interna.
Tabla de correo
Ejemplo:
El Número de Vibración Interna para alguien llamado Manuel sería:
M + A + N + U + Y también + L = 4 + 1 + 5 + 3 + 5 + 3 = 21 = 2 + 1 = 3
El Número de Vibración Interna de Manuel es el 3.
¿Cuál es el significado de cada Número de Vibración Interna?
Eres sin dependencia, espléndido y sensible, si bien en ocasiones te ocultas tras un escudo para resguardarte del resto.
Tienes deseos de llegar prominente en la vida, de vencer. Observa para no caer en el egocentrismo. Eres capaz y tienes enorme fuerza de intención y seguridad en ti. Esto te va a ayudar a hallar los objetivos que te propongas. |
|
Eres amable, sensible y también deducible. Tienes mucha imaginación.
En armonía con tu número, vives en la dualidad, con lo que acostumbras a ser indeciso. Eres una aceptable persona, te preocupas por el resto y disfrutas agradar al mundo entero, aun si bien debas abandonar tus pretensiones. |
|
Eres muy simpático, comunicativo y ilusionado.
Siempre y en todo momento buscas novedosas conmuevas, capitalizando en ello mucha energía. Por tal razón, precisarás una pareja que te dé la independencia que quieres. Desbordas imaginación, pero te cuesta concretarlo en hechos. Tienes que fijarte objetivos pequeños y en un corto plazo. Eres emotivamente fuerte y tienes bastante talento y imaginación.
|
|
Eres ordenado, sensato, equilibrado, sutil y leal.
En el chato sentimental, amas intensamente y das lo destacado de ti en todos y cada relación. Disfrutas caminar sobre seguro, con lo que procuras crear y supervisar las cosas de tu alrededor para no tener sorpresas inopinadas. No obstante, en la vida existen muchos cambios, que si bien te supongan un peligro vas a ser con la capacidad de supervisar. |
|
Tienes bastante talento, eres capaz y disfrutas la acción.
Amas la independencia, de ahí que no disfrutas atarte con compromisos. En ocasiones semejas impulsivo, pero eso es por el hecho de que sabes tomar resoluciones repentinas tras una rápida reflexión. Vives la vida intensamente, tal y como si cada día fuera el último, y tienes una capacidad de adaptación. Te agradan las sorpresas y vives intentando encontrar novedosas vivencias, con lo que andas en incesante cambio. Pero precaución, no te dejes llevar por el exceso de aventura.
|
|
Eres muy sensible, capaz y con una enorme nobleza. Precisas el cariño, de ahí que buscas relaciones equilibrados.
Despiertas aprecio en quienes te cubren, eres un enorme amigo, pareja y padre/madre. Precisas y buscas la armonía en tu ambiente, de ahí que realizarías bien tareas similares con lo humano y lo popular. En ocasiones eres obstinado, conque precaución con no imponer tus ideas a el resto. Por tu enorme sensibilidad, entregas todo a el resto, pero en ocasiones reprimes las conmuevas propias para resguardarte. Precaución, todo es preferible en su justo equilibrio.
|
|
Eres sin dependencia, perfeccionista y acostumbras a examinarlo todo al aspecto.
No te rindes con sencillez, sabes que en el momento en que un período termina, otro comienza. Eres introvertido, y precisas instantes de privacidad y soledad. Por tal razón no tienes varios amigos, pero los que tienes son reales. Precaución con que esta necesidad de soledad no te lleve a cabo caer en instantes de depresión.
|
|
Eres activo, imantado, con mucha fuerza escencial y espiritual.
Acostumbras a hallar los objetivos que te planteas, siempre y en todo momento intentando encontrar la estabilidad entre lo material y lo espiritual, por este motivo le das a las cosas el valor que tienen y también procuras contribuir a el resto. Eres muy perceptivo y sensual, y sabes aprovecharlo en tu relación con el resto. Eres tolerante y tienes un enorme autocontrol, pero si exceden tu límite, eres con la capacidad de eliminar de tu vida una relación para toda la vida.
|
|
Eres un enorme pensador y un óptimo líder espiritual. Tus ideas tienden a la armonía y la paz, siendo muy sensible al padecimiento del resto. Por este motivo, andas a gusto en tareas que deban ver con el beneficio de los mucho más desfavorecidos.
Eres muy sensible y un tanto tímido. Acostumbras a despertar un enorme aprecio en la gente que te cubren. Con tu pareja, eres un individuo muy leal y leal. Las vivencias que vives te afectan bastante emotivamente, pero te se usa para fortalecerte y superarte, ayudándote a continuar adelante y lograr tus objetivos. |
Deja una respuesta
Relacionados