Significado del número seis

¿Qué es lo que significa el número seis?

El significado del número seis está unido al aprecio, la entendimiento y la raza humana. Su figura es el exágono o la estrella formada por 2 triángulos, con un total de seis lados y seis puntas. Representa la perfección de las partes, la unión balanceada, el agrupamiento. De ahí que representa el cariño y el trueque permanente, el comprender ofrecer y recibir de manera sensible.

Es un individuo responsable, formal y en quien se puede confiar, ya que está definido por la honradez, la lealtad y la sinceridad, aparte de ser realmente comprensivo y hallarse siempre y en todo momento libre para el resto. Significado-del-numero-seis

El número seis es sensible y tierno, despilfarra amor y protección hacia sus conocidos cercanos, a veces en demasía, ya que puede ser algo agobiante. Además de esto, es muy ligado en las relaciones, por el hecho de que no es compatible vivir en soledad, y esto puede ocasionar que aguante mucho más de lo que debiese o que se sobrepase en su necesidad de protección.

El seis es tan sensible que se expone muy vulnerable frente a las adversidades y le cuesta confrontar a las ocasiones sentimentales de su historia. Por otra parte, en el resto de campos, revela tener un enorme los pies en el suelo para tomar resoluciones adecuadas y prácticas.

Es de ideas un poco habituales y se funciona por las reglas marcadas, acatando las tradiciones y prácticas sin sublevarse, ya que detesta llamar la atención o hacerse ver.

El significado del número seis es sensibilidad y emoción intensa, pero de una manera romántica y también idealista. Busca siempre y en todo momento el enorme amor de su historia, ya que es en pareja y en la creación de una familia donde halla su satisfacción y plenitud personal, desbordando felicidad y aprecio. Siempre y en todo momento vas a poder confiar en un seis, ya que difícilmente traiciona a sus conocidos cercanos.

Peculiaridades positivas del número seis

El número seis resalta primordialmente por su sensibilidad, prudencia y equilibrio. Salvo que esté tolerando una crisis sensible, su carácter es en la mayoría de los casos alegre y muy hablador, irradiando aprecio y entendimiento hacia el resto. Por este motivo, más allá que a veces maneja toda la charla con su cháchara, es muy amado por el resto, pues crea un óptimo ámbito y contribuye consuelo y acompañamiento a quien tenga al costado. Es de aquellas personas que con su sola presencia ahora te hace sentir mejor, de ahí que tiene mucha sencillez para llevar a cabo amistades.

El significado del número seis está relacionado a la buena vida. Le chifla cuidarse y da mucha relevancia a su apariencia personal, su nutrición y no escatima por construirse un hogar bonito y confortable. No es derrochador, sencillamente se preocupa por la estética y la tranquilidad.

Es muy riguroso con sus principios, no le agrada accionar en oposición a ellos y menos si con esto lastima a otra gente. Su mayor deseo es vivir en paz al lado de su familia y amigos.

Peculiaridades negativas del número seis

El aspecto que mucho más problemas le puede ocasionar al número seis es su dependencia hacia la gente que desea, llegando a ser a veces aun entrometido y dominante. Se expone receloso y absorbente en su necesidad de protección, adoptando reacciones recias y también inflexibles.

En el momento en que padece una crisis sensible se regresa muy fatalista y no sabe confrontar a la situación. Se obsesiona con los inconvenientes y no halla una solución exitosa. Además de esto, se preocupa en demasía por su confort y el de los que le cubren, llegando a ser bastante hipocondríaco. Debe supervisar su desesperación y estudiar a confrontar de manera práctica y objetiva a los inconvenientes sentimentales, puesto que si no es moco de pavo que desarrolle un trastorno depresivo o ansiedad.

Es un número que busca siempre y en todo momento el sendero simple para no hallarse con adversidades, gracias a su mala administración de los inconvenientes. Por este motivo, si bien tiene muchas habilidades, frecuentemente no se esmera por su tranquilidad y calma sensible.

Es muy sensible a los halagos y precisa la adulación del resto para sentirse satisfecho consigo. Se preocupa en demasía por la opinión que de él hacen la gente que le cubren y puede sentirse muy fracasado en el momento en que recibe críticas.

Compatibilidades del número seis

El número 6 es coincidente con:

  • El número 2: se complementan en su búsqueda de la seguridad y la calma, tal como la conexión con la gente amadas.
  • El número 3 y 5: tienen la posibilidad de dar intensidad al 6, si bien solo si no son muchos en movimiento o aventureros, ya que donde mucho más a gusto se siente el 6 es en la vivienda.
  • El número 4: le contribuye la calma y el sosiego que el 6 precisa, pero le es necesario mucho más muestras de aprecio.
  • El número 6: puede ser una unión ideal, ya que los dos quieren exactamente el mismo género de vida. Les gusta mucho ofrecer, pero asimismo recibir, por este motivo se compenetran con perfección.

El número 6 es incompatible con:

  • Los números 1, 7, 8 y 9, ya que son muchos distintas para lograr entenderse.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir