Soñar que un lobo te ataca

Soñar que un lobo te ataca

No es un sueño muy habitual aquel en el que nos encontremos con un lobo o una manada de lobos. Es por eso que en general este sueño va a estar cargado de mucha simbología, como veremos en seguida.

Significado de soñar con lobos

Si se sueña con lobos justo después de haber ido a un zoológico, haber visto uno físicamente o en una película, es sencillamente porque forma parte de nuestra experiencia diaria, o nos hemos ido a dormir muy poco tiempo después de ver la película, lo que hace que el cerebro lo utilice como componente de nuestro mundo onírico esa noche.Soñar-con-lobos

En cambio, si hemos soñado con un lobo de una manera aparentemente fortuita, sin antecedentes, aquí sí que debemos investigar la razón del fenómeno. Los lobos representan la crueldad y lo solitario, por lo que si sueñas que eres un lobo pude ser que tu espíritu esté en consonancia con deseos primarios o violentos.

Soñar que un lobo te ataca

Si soñamos que un lobo nos ataca, quiere decir que no confiamos o no debemos confiar en las personas que nos rodean, ya que estas pueden traicionarnos. Si es toda una manada la que nos ataca o acosa, significa que tenemos problemas que nos agobian, por lo que debemos intentar recuperar el sueño y vencer a esos lobos para tener más garantías de éxito ante nuestros problemas.

Soñar con lobos de la televisión o novelas

Por último, hay una razón que no podemos obviar, y es que últimamente los lobos se han vuelto muy populares a raíz de una serie de novelas y de televisión, como Crepúsculo o Juego de Tronos. En estas sagas aparecen varios animales de este tipo, por lo que si eres un fan de la serie o saga de libros y sueñas con ello, puede verse como una llamada a la aventura.

| |