Significado y origen del nombre Thiago

Significado y origen del nombre Thiago

¿Cuál es el origen de Thiago?

Después algunos días sin hablar acerca de los nombres para niños, regresamos con uno que está mucho de moda y no es porque sea reciente o algo por el estilo, simplemente, es que suena bien y suele encantarle a los padres de esta década. Sí, estamos hablando del nombre Thiago que seguramente lo has escuchado o alguna persona que conoces lleva este nombre. Bien, antes de comenzar a explicarte todo sobre el significado de Thiago, quiero decirte que este es un nombre de origen bíblico y con esto, te invito a que lo conozcas a fondo.

Significado de Thiago:

En sí es probable que encuentres este nombre como “Quien proveerá de Dios” o también en otros casos, hay una variación muy popular que es: Dios nos recompensará”, siendo esta la más conocida además de que muchas personas consideran que este es el oficial.Significado-de-Thiago

Características personales :

Hay que ser claros ya que el temperamento de Thiago es el de una persona que sabe ir por todo lo que se propone, algunas veces tiene envidias pero todo es por el éxito que pueda alcanzar. Suele ser una persona querida por quienes l@ rodean, además de que sabe apreciar a cada una de las personas que de verdad, le dan un amor incondicional. Es inteligente y le gusta tomar decisiones después de estudiar o analizar bien las cosas.


Lo laboral sabe entregar resultados, es algo que le interesa, ama el dinero y siempre buscará la forma de obtener más ingresos. Algunas veces estará lleno de estrés pero siendo sincer@s, nunca dejará de soñar con poder conseguir más.

Si se trata de hablar sobre amistad quiero decirte que es un hombre apasionado y entregado a hacer cosas nuevas en compañía de esos amigos, le gusta tratar de verlos de manera frecuente, pues considerada que esas personas son como sus “hermanos de otra sangre”.

El tema de la familia es más complejo, no le gusta que lo manipulen ni nada por el estilo, cuando deja todo en claro con su familia y lo respetan, es cuando se convierte en una persona que apoye lo más que pueda a sus padres.

Con el amor entrega su corazón solo al amor verdadero, al final de todo, si se enamorará de otras personas pero cuando llegue es persona, será un amor a primera vista y la verdad, es que será algo inolvidable.

Numerología:

6 del responsable.

Onomástica o santoral:

2 de enero.

Thiago en otros idiomas:

Tiago – portugués

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *