Significado de Velocidad

La distancia transitada por un cuerpo en el tiempo dado lleva por nombre agilidad. Por servirnos de un ejemplo, un tren cubre una larga distancia en el menor tiempo, entonces diríase que la agilidad del tren es alta, de forma afín, un tren cubre una pequeña distancia en exactamente la misma proporción de tiempo y después diríase que la agilidad del tren es baja.

Índice del Contenidos

Es interpretada asimismo como el correr del tiempo o de un elemento preciso en un transcurso de horas, minutos o puede ser en segundos, el tiempo que este avanza en recorrer las distancia, todo lo mencionado se llama como agilidad.

Concepto

Cualquier persona que conduzca un automóvil está familiarizado con el término de agilidad. Es el número en el velocímetro que te afirma qué tan veloz va el coche. En los vehículos, la agilidad se mide en millas por hora (mph) o km por hora (km / h), pero los físicos de las entidades que usan con una mayor frecuencia para medir la agilidad son metros por segundo (m / s).

Puede conseguir una definición precisa de agilidad sencillamente examinando estas entidades. Son entidades de distancia transitada (d) divididas por entidades de tiempo (t), y esa es esencialmente la definición de agilidad (S). En el lenguaje de las matemáticas escribes esto como

Definición

La velocidad en la que un elemento una parte de un punto y tarda en llegar a otro punto diferente. La agilidad es la cantidad escalar que es la intensidad del vector de agilidad. No posee una dirección. Una agilidad mucho más alta quiere decir que un elemento se mueve mucho más veloz. Una agilidad mucho más baja quiere decir que se mueve mucho más retardado. Si no se desplaza en lo más mínimo, tiene agilidad cero.

La agilidad instantánea es el punto en el que consigue lograr un elemento el límite máximo que este logre desempeñar su velocidad. En el momento en que miras un velocímetro en un automóvil, andas observando la agilidad instantánea. Más allá de que puede estar yendo a 60 millas por hora momentáneamente, su agilidad promedio de diez minutos puede ser bastante aproximadamente.

Curiosidades

La agilidad es una cantidad escalar, no tiene presente la dirección, que este tiene con su aptitud  vectorial que es siendo consciente de la dirección. Si cruzase la habitación y después volviese a su situación original, tendría una agilidad: la distancia dividida por el tiempo. Pero su agilidad sería prácticamente nula gracias a que al escalar si llega a un punto fallecido este no tiene agilidad alguna.

No se observó movimiento en el final del período temporal. Tendría una agilidad instantánea si se tomara en un punto donde se había movido desde su situación original. Si vas 2 pasos adelante y uno atrás, tu agilidad no se observa perjudicada, pero sí lo sería tu agilidad.

Tenemos en cuenta asimismo la agilidad en la que se rota o se efectúan pequeñas paradas, en tanto que es el número de revoluciones durante una unidad de tiempo para un elemento que viaja en una trayectoria circular. Tal como asimismo aquella distancia radial que logre tener conforme da un giro, establece su agilidad tangencial, que es la agilidad lineal de un elemento en una trayectoria circular.

A una rpm, un punto que está en el borde de un disco de grabación está cubriendo mucho más distancia en un segundo que un punto mucho más próximo al centro. En el centro, la agilidad tangencial es cero. Su agilidad tangencial es proporcional a la distancia radial por la agilidad de rotación.

Otros datos

Las entidades usadas para medir el tiempo son las segundas, se indica por 's'. Las entidades mucho más enormes usadas para medir el tiempo son los minutos, que se indican por 'min' y las horas, que se indican por 'h'.

En el momento en que un cuerpo recorre exactamente la misma distancia en intervalos de tiempo iguales, su agilidad tiene por nombre agilidad traje. En el momento en que un cuerpo recorre una distancia dispar en intervalos de tiempo iguales, su agilidad se llama agilidad no traje.

En el momento en que un objeto está virando, la agilidad de rotación es el número de revoluciones terminadas que efectúa en una unidad de tiempo. Las entidades más frecuentes son revoluciones por minuto (rpm). Los puntos en un disco giratorio tienen una agilidad de adelanto que cambia todo el tiempo de dirección.

Significados relacionados

 

Relacionados

Subir