Significado de América | Nombre femenino de origen germano

¿Cuál es el origen del nombre América?

Tenemos muchas opciones con respecto de nombres para bebitas y no es por nada pero nos encontramos ante muchas opciones interesantes. Claro que lo mejor es que sea un nombre corto, bonito y diferente, algo no tan común. Así que para esta oportunidad llegó la hora de hablar sobre el nombre América que sería una de las mejores opciones que puedas conocer y al mismo tiempo que se convierta en una grata opción. Así que hoy, es hora de hablar sobre el significado de América y que elijas si esté será el nombre correcto para esa hermosa bebita que viene a tu vida. Si te preguntas acerca de esto, quiero decirte que es de origen germano.

Significado de América

Hay muchas variables acerca de este nombre y en este caso sería: “la princesa que es heroica”, siendo este el significado oficial. Otro punto para señalar es que lo encontrarías como “mujer heroica” que sería una de las opciones distintas que te puedas encontrar con respecto de lo que dice este nombre.

significado del nombre america


Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Características personales

La personalidad de América es la de una mujer orgullosa de vivir al máximo, nunca se detiene y sus ganas por alcanzar metas es algo que destacará en todo aspecto. Es la típica mujer que ama vivir, que ama todo lo que tiene y es muy querida pro todas las personas. Su simpatía es uno de los más grandes dones que tiene y destacarán a lo largo de su vida.

Sobre lo laboral es una mujer orgullosa pero que siempre logra triunfar, desde una freelance hasta como una excelente chef, es como se consideraría una de las opciones principales donde siempre destacará. Tiene ganas de que todo siga cambiando y será un “líder” en todo lo que haga para su vida.

Hablando de la amistad es una mujer que aun siendo muy sociable tiene pocos amigos, al mismo tiempo suele hacer grandes cosas por ellos y esto permitirá que su vida siga cambiando pero siempre en compañía de sus amigos.

Con respecto de su familia es una mujer que cuida de ellos pero al ser un alma con ganas de volar, es raro que los visite pero siempre tratar de estar al tanto de lo que puede estar pasando a su lado.

Por último en el amor es una persona abierta a vivir al máximo, cuando encuentra el amor da mucho por esa persona y esto es lo que provoca que encuentre una razón más, enamorarse de esa persona que la entiende y vivan al máximo.

Numerología:

5 del espíritu libre.

Onomástica o santoral:

12 de octubre.

América en otros idiomas:

América – español.

Otros significados de nombre femeninos de interés:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres