Significado de Antonella | Nombre femenino de origen latino

Significado de Antonella | Nombre femenino de origen latino

¿Cuál es el origen del nombre Antonella?

Aunque este nombre ya no está tanto a la “moda”, la verdad es que no deja de ser una excelente oportunidad para todas las futuras madres y más para todas aquellas que aman la edad media y ese tipo de épocas medievales. Por eso es que hablaremos del nombre Antonella, que aunque muchas personas creen que este es un nombre de origen francés, esto es incorrecto y por eso, es que lo primero que te diré es que el origen de Antonella es latino, posteriormente de todo esto y si crees que sigue siendo el nombre adecuado para tu bebita, entonces conoce todo sobre el significado del nombre Antonella.

Significado de Antonella

Bien, hay que tomar en cuenta que se reconoce su significado como: “la mujer tan bella como una flor”, como su significado más conocido. Al mismo tiempo, es necesario señalar que este nombre se puede comprender como: “igual de bella que una flor”, entre otras variantes pero esta es la más conocida.

significado de antonella


Características personales:

Una mujer emprendedora y con un temperamento noble, es lo que te podemos adelantar acerca de Antonella. Siendo sincer@s, es una mujer excepcional y lo mejor de todo, es que se preocupa por los demás, al grado de que siempre estará al pendiente de quienes hacen falta. Otro punto para señalar es que es una mujer abierta a tener total independencia, ama su libertad y nunca la cambiaría por nada ni nadie.

Lo laboral es una mujer creativa y encuentra la forma de conseguir dinero, además de que hará todo para desempeñarse en algo que le guste y de esta forma, no se deje influenciar por la sociedad.

Sobre la amistad busca a personas que puedan compartirle confianza, honestidad y que no sean seres negativos, busca su independencia a toda costa y esto es algo que caracteriza mucho a este ser tan bello, encontrar a personas con las que pueda compartir sus sueños.

Su familia le hace falta en cada paso que da, aunque es una mujer independiente, nunca se olvida de sus raíces y de tener los “pies en la tierra”, por lo que tratará de buscar el contacto para estar cerca de ella en todo momento.

En el amor es una mujer que tiene un temperamento complejo y sus ganas de libertad hace que pocas personas entiendan lo que necesita, pero cuando encuentre el amor verdadero, en lugar de querer volar sola, hará que su pareja l@ acompañe.

Numerología:

4 de las personas positivas.

Onomástica o santoral:

4 de junio.

Antonella en otros idiomas

Antonelle – francés
Antonia – Español

Te recomendamos que visites otros significados de interés para las personas que buscaron el significado de Antonella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *