Significado de Kevin | Te contamos todo sobre este Nombre

Significado de Kevin

¿Cuál es el origen del nombre Kevin?

Kevin es un nombre masculino de origen irlandés (Caoimhín).

Significado de Kevin:

Kevin es la variante inglesa del nombre irlandés Caoimhín. Este nombre deriva de los términos cóem (apuesto, hermoso) y gein (nacimiento). Por tanto, el significado del nombre Kevin es “de hermoso nacimiento”.

Características personales:

Los rasgos que más definen a Kevin son su atractivo, impulsividad y la gran confianza en sí mismo. Es un hombre muy presumido que cuida mucho su apariencia física, así como la imagen general que ofrece a los demás. Se esfuerza tanto que desde muy joven desprende seguridad y confianza en sí mismo. De esta forma, se vuelve una persona muy interesante y atrayente para los demás. Su punto débil es su impulsividad, no suele meditar mucho sus acciones ni decisiones, actúa por corazonadas.


En el plano laboral, Kevin es una persona sumamente creativa y con gran imaginación. Es inteligente, por lo que puede destacar de forma brillante en cualquier área a la que se dedique. No suele ponerse metas u objetivos muy concretos, ya que su impulsividad hace que pocas veces sea perseverante en sus logros. Sin embargo, Kevin busca llegar alto, y se valdrá de su inteligencia y atractivo personal para conseguirlo.

Kevin valora enormemente la amistad, es un amigo fiel que hará lo imposible por proteger a los suyos. Se muestra divertido y extrovertido. Adora ser el centro de atención y resaltar por encima de los demás, para él lo mejor que le puede pasar es que todo el mundo le conozca. No le importa perder su privacidad, prefiere ser popular.

Kevin adora a su familia, son lo más valioso en su vida y está dispuesto a todo por ella. Es generoso y complaciente con sus seres queridos, además de muy meloso. Todos lo adoran y sienten especial devoción por su carisma. Kevin lo sabe y lo aprovecha para salir airoso de cualquier situación controvertida en la que se encuentre. Sin embargo, no son circunstancias graves, ya que tiene un corazón bondadoso.

En el amor, Kevin es un hombre muy atrayente, que suele enamorar fácilmente y romper muchos corazones. Sin embargo, él es exigente en la búsqueda de su pareja ideal, no se deja engañar sólo por el físico, sino que quiere a una persona inteligente y con carácter que despierte intensas emociones en su corazón. Además, necesita sentirse orgulloso de su pareja, pues le gusta sentirse admirado por los demás. Una vez hecha su elección, se entrega al amor de manera sincera, mostrándose muy cariñoso y atento con su pareja.

Numerología:

El número asociado a Kevin es el 7.

Onomástica o santoral:

3 de junio (San Kevin).

Kevin en otros idiomas:

En inglés: Kevin o Kevyn.

En irlandés: Keven o Kevan.

Leer también:

Vídeo sobre el significado del nombre Kevin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *