Significado del Nombre Femenino Vanessa

¿Cuál es el origen de Vanessa?

Hay muchas dudas con respecto del nombre Vanessa y es que algunas personas creen que tiene varios orígenes, por lo que este día, te queremos hablar todo acerca del significado de Vanessa para que puedas entender lo que nos dice este nombre. Me parece importante decirte que este es un nombre de origen bíblico y también en algunos casos, tiene un significado de origen latino, aunque este último, no es considerado como oficial. Así que con esto, me da gusto presentarte, todo acerca de su nombre.

Significado de Vanessa:

La primer variante que sería bíblica, se entendería su significado como: “la estrella”, aunque también, es probable que encuentres este nombre como: “mujer con estrella”. Que como podrás darte cuenta, es prácticamente lo mismo.

Ahora, si se habla sobre su significado latino, entonces lo encontrarás como: “mujer llena de vanidad” o en su defecto como “la que tiene vanidad”.Significado de Vannessa


Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Características personales:

Es una mujer entregada a todo lo que hace y es que su temperamento permite que luche y encuentre siempre la inspiración necesaria para hacer cosas nuevas. Su naturaleza es la de ser aventurera y disfrutar la vida al máximo. Para ella no hay lema mejor que: “sólo se vive una vez”, pero esto no quiere decir que no sea responsable, al contrario.

Lo laboral es una mujer que sabe dividir muy bien las cosas relacionadas al trabajo, pide y da respeto por sus compañeros, además de que tiene un talento nato en las ciencias. Sería una excelente química.

Acerca de la amistad para ella es muy importante la amistad, por lo que a sus amig@s más cercanos, tratará de visitarlos o verlos una vez a la semana, vaya, quiere estar al pendiente en todo momento, incluso es muy querida.

La familia suele ser la consentida,  es amada y admirada por sus seres amados y lo mejor de todo es que tiene tanto amor por ell@s que nunca los defraudará, al contrario, es un gran orgullo para su familia.

Si se te preguntas del amor es una excelente pareja, para ella el lema más importante sobre este tema es: “Ser feliz y amar incondicionalmente al amor de su vida”. Cuando encuentre el amor, se convertirá en la pareja que cualquier persona desea.

Numerología:

9 de las personas filósofas.

Onomástica o santoral:

24 de enero.

Vanessa en otros idiomas

Vanesa – español

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres