Significado de Karma

El significado de Karma procede de entre las lenguas mucho más viejas que es el sánscrito que traducido al español es acción. Esto significa que es todas y cada una aquellas energías que se dejan libre de nuestras actitudes, pensamientos y expresiones. El karma pertenece a las opiniones del budismo, espiritismo y el hinduismo.

Definición de Karma

El karma es toda la energía que resulta de nuestras actitudes, esto radica en la ley de causa y efecto, las acciones positivas van a tener su recompensa y las negativas su castigo. Diríase que todo cuanto se efectúa en las vidas pasadas se manifestará en las que vienen, lo que cada individuo es libre de seleccionar entre el bien y el mal y por ende va a ser responsable de sus secuelas.

Las religiones que creen en el karma aseguran que para lograr eludir los sufrimientos mucho más enormes que son el período del nacimiento, la enfermad, la vejez y la desaparición se va a deber no solo proteger las acciones sino más bien asimismo los pensamientos y las expresiones.

Los individuos tienen en sus manos el poder de dar forma su historia según las acciones que el realice y lo que no sabe es que puede cambiar el desarrollo velozmente.  Todas y cada una la gente cumplen un período de nacer y fallecer constantemente y merced a eso van a poder sobrepasar sus óbices y lo más esencial, estudiar de esto.

Las leyes del karma se fundamentan en su iniciativa primordial: buenas acciones en vidas pasadas, buenas recompensas en las que van a venir y que todas y cada una la gente se distinguen entre sí por sus vivencias, su fachada y su cabeza.

Peculiaridades del Karma

  • Cada ser es quien se encarga de sus secuelas, a varias personas les toca vivir una vida llena de lujos y a otras no, unas disfrutan de buena salud al paso que otras son causantes de sus pésimos actos y sufren de anomalías de la salud insanables.
  • El karma nos impulsa a efectuar nuestras actitudes, es la necesidad de llevar a cabo algo específicamente, así sea bueno o malo.
  • El karma se encarga de la vida y de la desaparición, mas no es el destino, ese está bajo la independencia de los actos.
  • El karma jamás desparece, siempre y en todo momento va a estar ahí para lograr regresar las secuelas de las acciones.
  • Lo que no se hace no se cuenta en el karma, en consecuencia, no va a haber secuelas de exactamente la misma.
  • Los buenos o pésimos actos, pensamientos y expresiones no se van a perder, estas se van a ir juntando en la consecuencia de cada sujeto.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir