¿Cual es el significado de soñar con animales? DESCUBRELO!!!

Significado de soñar con animales

¿Qué significa soñar con animales?


Soñar con animales puede significar que tal vez tengas demasiadas responsabilidades en tu vida y necesitas verte un poco más liberado.

Presta atención a los sueños y al tipo de animal con el que estabas soñando. Aparecer hablando con un animal en sueños, denota sabiduría. En algunas culturas, el “soñador” que está hablando con los animales tiene un gran poder para manipular o influir en otras personas.

Soñar con animales siempre está ligado a los instintos, los llamados instintos animales del hombre. Sabemos que el animal actúa principalmente por instinto mientras que el hombre usa la razón (no siempre) anterior. Pero, ¿Qué es lo que queremos decirle a nuestro subconsciente cuando mostramos animales en un sueño? ¿Qué significa soñar con animales tales como perros, monos, gatos, serpientes o caballos? ¿Y soñar con animales exóticos, salvajes, gigantes, o con animales que se encuentran en nuestra cama? ¿Y quién no ha soñado con animales salvajes que nos asaltan, nos muerden o nos persiguen?

que significa soñar con animales

De acuerdo con varios análisis, cada animal lleva un significado diferente. En la vida se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, que el zorro es astuto, que los gatos nos dan la vuelta para conseguir comida. Si sueñas con un perro ladrando, puede significar la necesidad de protección de alguien. Si soñamos con serpientes puede significar que tenemos que tener cuidado con los instintos más íntimos, etc….

Lista con varios significados acerca de los animales que se nos aparecen en los sueños.


  • Soñar con perros está ligado a la lealtad y a la protección.
  • Soñar con gatos está ligado a la ternura, a la necesidad de algo.
  • Soñar con caballos está ligado a la libertad.
  • Soñar con tigres o leones está ligado a la agresividad.
  • Soñar con monos está ligado a la astucia, la curiosidad y la extrañeza.

Vídeo sobre  sueños relacionados:


Significados Relacionados


| |