Significado del numero siete | Descubre todo sobre este Número

Significado del numero siete

¿Que significa el numero siete?

Dentro del significado de los números el significado del numero siete nos indica la espiritualidad del pensamiento, la conciencia, la sabiduría y el análisis psíquico de la personalidad.
El número 7 es el numero del intelecto, el espiritualismo y la represión.

Son individuos amantes de la lectura, el estudio y las ganas por aprender. Tienden a enfocar su vida en una pelota de espiritualismo y actividad intelectual.

Tienen habilidades para el análisis y a la orientación inteligente de la búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventar, estudiosa, meditadora, de personalidad encantadora, amantes de estar solos y de tener mucha paz, son muy perfeccionistas.


Significado-del-numero-7
A si mismo el significado del numero siete tiene su lado negativo: motivos ocultos, son muy reservado, les encanta argumentar con silencios o ironía, tienen tendencia al aislamiento , a posiciones inflexibles, les amarga las distracciones.

El numero siete es un numero natural que va delante del seis y detrás del ocho. Para algunas instituciones sagradas el siete es un numero sagrado al igual que el ocho.

En significados astrologicos el numero 7 significa “lo bueno”

Características de el significado del numero siete

Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales. El origen de esta popularidad esta en los antiguos astrónomos que se dedicaban a observar el cielo. La mayoría de las estrellas no cambian de posiciones las unas respecto a las otras.

Sin embargo observaron los astrónomos siete cuerpos celestes que si lo hacían. El sol y la luna son los dos primeros, los otros cinco son los planetas que se pueden ver a simple vista que son mercurio, venus, marte, júpiter y saturno, las civilizaciones antiguas las consideraban estrellas móviles.


Significados relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *