Significado de soñar con lombrices

¿Qué es lo que significa soñar con lombrices?

Las lombrices son indudablemente entre las criaturas que mucho más nos tienen la posibilidad de disgustar. Son percibidos como animales impuros pues viven bajo tierra y tienen la posibilidad de transformarse en parásitos perjudiciales para el hombre. Las lombrices, no obstante, asimismo son animales que asisten a lograr que la tierra sea mucho más fértil, y por consiguiente son de enorme herramienta.

Las lombrices son vermes, y soñar con vermes, de manera general, tiene un significado propio del que asimismo debemos charlar. El verme es un símbolo fálico, ya que es un animal que se desplaza arrastrándose, culebrea y se estira. Su cuerpo es despacio y largo, angosto y que puede expandirse.

 

En los sueños, estas especificaciones lo transforman en un símbolo fálico, exactamente la misma la serpiente. Estos animales tienen la posibilidad de representar el pene masculino. Soñar con lombrices

De esta manera, tenemos la posibilidad de interpretar que soñar con un verme representa la masculinidad, entendida como el género masculino particularmente o la parte masculina de la personalidad.

Por otra parte, soñar con lombriz o lombrices puede señalar que estamos enclenques física o mentalmente. El verme es un animal invertebrado, esto es, que no posee esqueleto, con lo que se puede machacar muy de manera fácil.

Soñar con muchas lombrices juntas

En el momento en que en el sueño se muestran muchas lombrices juntas, así sea en el suelo, por la cama o encima de nuestro cuerpo, puede representar la llegada inopinada de convidados no amigables. Es posible que estemos esperando de que lleguen a nuestro hogar personas con las que no estamos cómodas.

Por otra parte, tienen la posibilidad de simbolizar de manera metafórica algo desapacible que es muy molesto y de lo que no nos tenemos la posibilidad de deshacer, así sea un defecto, un hábito amenazante o arriesgado, un lado de nuestra personalidad que no nos atrae o que puede ser realmente molesto.

Soñar que las lombrices entran o van de tu cuerpo

Si en nuestros sueños se muestran las lombrices tratando de alguna forma salir de nuestro cuerpo o de nuestra casa, el significado es positivo, pues andas liberando o ahora has logrado liberarte de esas afecciones que te incomodaban.

En la situacion opuesto, si las lombrices procuran ingresar de alguna manera en tu cuerpo, el significado es negativo. Representa que esas afecciones están muy presentes en tu vida y se están transformando en un inconveniente.

Soñar con lombrices por tu cabeza o pelo

Las lombrices, como se mentó previamente, representan algo desapacible que quiere ser liberado. Si están por nuestra cabeza o en tu pelo, probablemente el inconveniente que deseas dejar en libertad debe ver con el pensamiento y las facultades racionales. Podría ser por poner un ejemplo una preocupación o una manía.

La multitud que busco este sueño asimismo procuraron sueños como soñar con piojos o soñar con ratas blancas, si esta entusiasmado en la interpretación de estos puedes entrar a ellos desde el link que te dejamos o a través de nuestro buscador.

Es posible que quieras asimismo el significado de los sueños de los siguientes productos:

Vídeo sobre el significado de soñar con lombrices

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir